Portal de Noticias y Videojuegos

The Last of Us Part I Remake Nuevo VIdeo

The Last of Us Part I Remake Nuevo VIdeo


Sony y Naughty Dog han lanzado otro tráiler corto de juego para PC para The Last of Us Part I Remake. Este nuevo tráiler muestra algunas de las características del juego, como las descripciones de audio, el modo de escucha mejorado y la compatibilidad con el controlador.

The Last of Us Part I es una revisión total de la experiencia original. El juego incorpora una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, tiene efectos mejorados y exploración y combate mejorados.

En comparación con la versión original, la nueva versión tiene mejores imágenes y gráficos. Por ejemplo, hay nuevos modelos 3D para Joel y Ellie. Estos nuevos modelos están más en la línea de los que encontramos en The Last of Us Part II. Los entornos también se ven más ricos y el sistema de iluminación del juego ha visto algunas mejoras.


The Last of Us Part I llegará a PC el 28 de marzo . Además, parece que Naughty Dog volverá a colaborar con Iron Galaxy para la versión para PC.

The Last of Us Part I esta pendiente de su llegara para PC, y disponible para Ps5 y PS4.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Y tu, ya lo tienes en otra plataforma? ¿O estas deseando jugarlo por primera vez o repetir en PC?. Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad