Llega Thyria, una experiencia única que combina exploración dinámica y combates por turnos en un mundo de fantasía plagado de misterios. A partir del 29 de febrero, libera a Thyria de la terrible maldición que la consume.
Invoca a tus guardianes y adéntrate en la mente de los aldeanos malditos. Explora sus sueños para recolectar polvo de almas, tintas y conocimiento. Trata a tu paciente para aumentar las recompensas, pero también los riesgos… Cada guardián ofrecerá una variedad de hechizos y habilidades únicas. Redobla tu estrategia y perseverancia para superar las pesadillas vivientes que se arrastran en el corazón de los sueños más oscuros.
Explora un mapa isométrico 2D generado proceduralmente, enfréntate a pesadillas vivientes en emocionantes batallas por turnos y personaliza a tus guardianes con una amplia variedad de hechizos y habilidades. Gestiona el tiempo de forma estratégica, descubre reliquias ocultas y toma decisiones difíciles para obtener las mejores recompensas.
¡Mantén siempre un ojo en el reloj para gestionar mejor los ciclos de día/noche, ya que la visibilidad y el comportamiento de las pesadillas se ven muy afectados!
Desafía a las hordas de pesadillas que acechan en la mente de los aldeanos. Despliega a tus guardianes con astucia, explotando sus fortalezas y compensando sus debilidades. Cada batalla exige una estrategia meticulosa: gestiona el tiempo, los recursos y las habilidades únicas de tus guardianes para alcanzar la victoria. Domina el arte del combate por turnos y conviértete en el protector de Thyria.
Experimenta con la fusión de Joyas del Alma para invocar nuevos guardianes y ampliar tu arsenal de habilidades. Cada aventura será una experiencia única, moldeada por la composición de tu equipo y la estrategia que elijas. Personaliza a cada guardián, seleccionando y combinando hechizos para crear sinergias devastadoras. Encuentra el equilibrio perfecto entre poder y versatilidad para superar cualquier desafío que se te presente.
El juego está traducido a 15 idiomas, entre ellos el español y costará entre 10 y 16 dólares, dependiendo de la región del mundo.