Portal de Noticias y Videojuegos

Una de las “madres” de Aloy (Horizon),asciende a jefa de desarrollo en PlayStation Studios.

Una de las “madres” de Aloy (Horizon),asciende a jefa de desarrollo en PlayStation Studios.

La directora ejecutiva de Guerrilla Games, Angie Smets, ha publicado un comunicado en el que anuncia su cambio a PlayStation Studios como directora de estrategia de desarrollo, uniéndose a Herman Hulst para desarrollar y promocionar las exclusivas de Sony . 

Smets ha sido una parte integral del equipo Guerrilla durante dos décadas, ayudando al estudio a establecer dos importantes franquicias de PlayStation en Killzone y Horizon, convirtiendo a la compañía en un arma clave en el arsenal propio de Sony después de que el fabricante de PlayStation la adquiriera en 2005.

Las últimas dos décadas en Guerrilla han sido un sueño absoluto hecho realidad para mí. Ha sido un honor para mí trabajar junto a algunas de las personas más inteligentes y geniales de la industria. Estoy muy agradecida con Guerrilla por todo lo que he aprendido. Hemos logrado mucho como equipo y estoy increíblemente orgulloso de todos los juegos que hemos lanzado juntos.

Un agradecimiento especial a Jan-Bart van Beek y Michael van der Leeuw. Parece que fue ayer cuando estábamos averiguando cómo hacer y lanzar el primer Killzone. Pocos sabían que terminaríamos dirigiendo Guerrilla juntos. Se han convertido en hermanos para mí, y ni siquiera tengo suficientes palabras para expresarles completamente mi gratitud. Te extrañaré mucho.

Angie Smets en su dirección.

Guerilla ha confirmado que seguirá ampliando el mundo de Horizon con nuevos proyectos, incluida la próxima aventura completa de Aloy y un proyecto online para PlayStation 5. 

El último lanzamiento de Guerilla Games hasta la fecha es la expansión Burning Shores para Horizon Forbidden West.

Tras la salida de Angie Smets, el equipo directivo de Guerrilla estará formado por Joel Eschler (director de estudio y director de producción), Hella Schmidt (directora de estudio y directora general) y Jan-Bart van Beek (director de estudio y director de arte).

El estudio dijo tener plena confianza en su nueva lista de liderazgo y aprovecho para comunicar a los fans, que expandirá el mundo de Horizon con una nueva aventura con la protagonista de la serie Aloy y otro emocionante proyecto.

Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla y exdirector gerente, renunció en 2019 para convertirse en el nuevo director de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios. Angie Smets se ha convertido en una representante más del estudio, a quien se le confió una posición de liderazgo en la estructura de todo PlayStation Studios.

[allkeyshop_widget_offers game=”40853″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad