Portal de Noticias y Videojuegos

WipeOut de PS1 remasterizado

WipeOut de PS1 remasterizado

La primera parte de la carrera futurista WipeOut del estudio Psygnosis salió en 1995 no solo en PS1 , sino también en Windows/DOS, pero técnicamente la versión para PC era sencillamente horrible. 

Ahora, casi treinta años después, los jugadores de PC han podido jugar con normalidad en su plataforma gracias a la llegada de una remasterización no oficial.

El proyecto se llama WipeOut: Phantom Edition y es un port de PC ampliado del juego original que utiliza datos del juego de la versión de PlayStation y contiene muchas mejoras para mejorar la jugabilidad 

WipeOut: Phantom Edition admite una velocidad de fotogramas ilimitada, renderizado de alta resolución, geometría suave a distancia, mayor distancia de visualización, iluminación mejorada, rasterización y fusión compatibles con PS1 y tres comportamientos de colisión: predeterminado (como en el original), clásico (en el estilo de WipeOut 2) y moderno (al estilo de BallisticNG). 

Otras características incluyen un menú de opciones adicionales, un nuevo sistema de música y efectos de sonido, una relación de aspecto personalizable con soporte para monitores de pantalla ancha, un nuevo sistema de archivos de configuración y la capacidad de usar pistas de música personalizadas.

Los controles del juego ahora son totalmente compatibles con teclados y gamepads.

Puedes descargar la remasterización para PC hecha por fans de WipeOut de forma gratuita desde aquí, pero la instalación requerirá la versión original de PS1 del juego en la región de EE. UU., de la que se tomarán todos los archivos necesarios.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad