Portal de Noticias y Videojuegos

xDefiant está en Beta cerrada y te contamos como acceder

xDefiant está en Beta cerrada y te contamos como acceder

xDefiant el nuevo shooter en primera persona, multijugador y gratuito de Ubisoft, está en Beta cerrada, vamos a contaros algunas cosas del juego y luego como acceder a esta Beta junto con a algún contenido gratuito. Primero veamos un tráiler del juego.

xDefiant ha causado impacto en la audiencia debido a que presenta elementos que hicieron sobresalir a títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3 y Black Ops 2. Si bien el sistema de salud y algunas habilidades de operador se tomaron de Black Ops 4, el juego tiene un conjunto de operadores que podemos elegir para participar en la batalla, cada uno con habilidades específicas, como curación, sigilo o lanzallamas. Dependiendo de nuestra forma de jugar o del rol que queramos asumir en esa partida en particular, elegimos un operador u otro.

Una vez que tengamos definido nuestro rol, procedemos a personalizar nuestra clase de armas con elementos clásicos como la M4A1, la MP5 o la AK-47. En lugar de buscar innovaciones como en Modern Warfare 2, Ubisoft apuesta por ofrecer un amplio arsenal de armas para que la fase beta no se vuelva monótona. Además, podemos personalizar nuestras armas con diferentes accesorios, como miras, cañones y culatas. En teoría, no hay nada que no se haya visto antes en este juego. Por Ahora el juego cuenta también con 3 mapas y modos de juego.

Ahora vamos a lo bueno, como acceder a la Beta cerrada? esta lleva ya unos días, pues se abrió el 13 de Abril y estará disponible hasta el 23 de Abril. Actualmente dispones de 2 formas de obtener acceso a esta Beta, uno de ellos apuntándote en la web de Ubisoft, lo cual no te asegura que te la den inmediatamente. Y viendo el canal oficial de Twith 24h en el cual tienen Drops para acceso a la Beta. En este último deberemos tener paciencia, pero además ganaremos varios premios más para el juego.

Para obtener acceso debes ver el Stream durante al menos 30 minutos, más tarde en la web de Drops de Twitch podréis canjear el acceso, tambien tendréis varias skins si veis el directo durante 2 horas. No os preocupéis ya que es un canal de Stream 24h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad