Portal de Noticias y Videojuegos

Xenoblade Chronicles 3 recibirá su expansión Futuros Redimidos

Xenoblade Chronicles 3 recibirá su expansión Futuros Redimidos

Nintendo y Monolith Soft han lanzado un avance para el próximo lanzamiento de la expansión “Futuros redimidos” de Xenoblade Chronicles 3, que estará disponible a partir del 26 de abril. Esta expansión presenta una nueva historia original con personajes conocidos y nuevos, que se desarrolla antes del juego principal y conecta los tres títulos de la serie Xenoblade Chronicles.

Es importante destacar que el tráiler contiene spoilers. La expansión estará disponible como parte del cuarto volumen del pase de expansión.

La nueva expansión de Xenoblade Chronicles 3, “Futuros redimidos”, presenta nuevas mecánicas de combate, incluyendo el combo de unión que permite a dos personajes atacar juntos. Además, Nintendo lanzará un pack doble de figuras amiibo de Pyra y Mythra el 21 de julio, que permitirá a los jugadores cambiar la apariencia de la espada de la clase Espadachín de Noah en el juego al escanear el amiibo correspondiente. Los jugadores que no tengan los amiibos también tendrán acceso a las apariencias de las Espadas Égidas después de cumplir con un requisito en el juego.

Se lanzarán los amiibos de Noah y Mio, pero por el momento no se tienen más detalles o información acerca de su fecha de lanzamiento o características. Se espera que se den a conocer más noticias sobre estos amiibos en el futuro.

[allkeyshop_widget_offers game=”117959″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad