Portal de Noticias y Videojuegos

1 Hora de Gameplay de Where Winds Meet

1 Hora de Gameplay de Where Winds Meet

Where Winds Meet (Donde se encuentran los vientos) es un RPG de acción, aventura y artes marciales de mundo abierto, está ambientado en China en el Siglo X.

Este título fue anunciado en 2022 en la gala Gamescom, aquí se dio a conocer por primera vez el proyecto de la desarrolladora Everstone Studios y NetEase Games.

Tiene lugar durante el crepúsculo de los Diez Reinos, la época en que una dinastía entera podría desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos. La melodía de “La bella dama Yu” anunció el final del camino del último emperador de la dinastía Tang del Sur. Li Yu gobernó el mundo como emperador, pero era más conocido como el Rey Inmortal de la Poesía. Fue su amor por la poesía, no el poder, lo que eventualmente lo hizo perder la guerra y lo convirtió en prisionero de Song. Durante los tres años de encarcelamiento, Li anhelaba incesantemente a su país y amante. Después de darse cuenta de que su destino estaba en una copa de vino envenenado, convirtió esos anhelos en la obra maestra llamada “La bella dama Yu”.

Como espadachín, el jugador ha crecido en medio de esta era de guerra y conflicto y debe enfrentar muchas decisiones difíciles en el destino de un espadachín, ya que la división y los disturbios están a punto de llegar a su fin en el escenario de la Dinastía Song del Norte. Al enfrentarse a los caminos desconocidos que se avecinan, donde la sangre y las espadas se entrelazan, ¿qué elegirá el jugador? Seguir su corazón y su mente y luchar por la justicia: o elegir salvaguardar el imperio con la consecuencia inevitable de que los de su especie, los espadachines, perderán prominencia y prosperidad; ¿O elegirá proteger a los inocentes apegándose al código moral de caballería imbuido desde la infancia, y usará sus habilidades marciales en contra de las leyes y reglas hasta la muerte?

Características clave

  • Creando leyendas en una época de disturbios, un verdadero escenario para los espadachines : los jugadores asumen el papel de un héroe forjado en una época de caos, explorando el camino de la caballería en un camino desconocido dominado por la espada y la sangre. También pueden ampliar su experiencia para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Podrían elegir ser un médico que salva vidas en el mundo caótico, un comerciante que acumula riqueza o jugar como un NPC que viaja por la antigua ciudad de Kaifeng. Cualquiera que sea la elección que haga, puede demostrar su propio estilo único: manténgase fiel a la aspiración original hasta que se agote la última gota de su sangre; sacrifícate para sentar las bases de un mundo próspero; o si no te importa la fama o la riqueza, permanece libre y sin restricciones.
  • Triumph, Your Way : elimine las restricciones de las escuelas de artes marciales. Ch’ing Kung (caminar por la pared, correr sobre el agua, escalar), acupuntura, Lion’s Roar… El combate es una parte clave de Where Winds Meet, con habilidades, ataques y contraataques de Wuxia jugando un papel importante. Incluso puedes usar una habilidad de Tai chi para volver los ataques del enemigo contra él mismo. Tienes la libertad de definir tu estilo de combate y escribir tu propio capítulo de leyenda marcial.
  • Juego de rol de Sandbox de composición abierta: el sistema de construcción gratuito con 600 componentes antiguos auténticos y el sistema ambiental permiten a los jugadores interactuar con todo el mundo. Explorando el vasto paisaje de una manera sin precedentes. Hay viento en la estepa, suave luz del sol a través del bambú y enormes y misteriosos edificios y figuras de piedra. Al contemplar las espectaculares vistas de montañas y ríos, tiene total libertad para explorar y revelar los secretos y tesoros escondidos en Jianghu, y participar libremente en esta historia “viva”.

Por desgracia aún se desconoce fecha de lanzamiento, únicamente sabemos que saldrá este año 2023, y por ahora está confirmada su salida en PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad