Portal de Noticias y Videojuegos

Como cada semana, Microsoft pone a disposición juegos de Xbox para jugar gratis durante un fin de semana. Esta semana, es el turno de Anno 1800, Exoprimal, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Train Sim World 4 de unirse a la lista de títulos de prueba en el marco de los Free Play Days.

Los juegos están disponibles ahora y se pueden jugar hasta el lunes 13 de noviembre

Como es habitual, si decides continuar con la experiencia, tu progreso se conservará y las promociones en Microsoft Store se aplicarán a los diferentes títulos.

Anno 1800

Bienvenido al amanecer de la era industrial en este juego de gestión de construcción en tiempo real. Sé el protagonista de una de las épocas de mayor cambio de la historia. Descubre nuevas tecnologías, nuevos continentes y nuevas sociedades. ¡Construye un nuevo mundo a tu imagen!

Juega solo o accede al modo en línea para jugar PvP o cooperativo: La huella que dejes en la historia solo depende de ti.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

La franquicia Naruto regresa con NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, ¡un juego de un nuevo género que te permite participar en batallas en línea de 4 contra 4! Gráficamente, SHINOBI STRIKER se beneficia de un estilo visual completamente nuevo. ¡Lidera a tu equipo y lucha en línea para convertirte en el mejor ninja!

Train Sim World 4

¡Experimenta una velocidad inmensa y una creatividad sin parangón con TSW4! Desarrolla tu afición por el ferrocarril y experimenta la emoción pura de conducir una amplia gama de rutas con trenes icónicos. Este es tu viaje.

Aprende los conceptos básicos de conducción de una gama de locomotoras de tracción en el Centro de formación, antes de salir a las vías del mundo real: la línea principal de la costa este con LNER Azuma, la línea de Antelope Valley con Metrolink F125 y el S-Bahn de Vorarlberg con ÖBB 4024.

Juega con los trenes que más te convengan, gana confianza y luego domina cada máquina.

Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción en línea por equipos que enfrenta la tecnología de exoesqueletos humanos de última generación a las criaturas más feroces de la historia: los dinosaurios.​​

Los exoesqueletos se dividen en grupos según su función: los pilotos que estarán a los mandos tendrán que resistir las oleadas incesantes de dinosaurios, en los diferentes modos de este juego de acción en equipo exclusivamente online.

En el modo de juego principal, Dinos Survival, dos equipos de cinco jugadores compiten en una variedad de misiones PvE y PvP. Los jugadores serán transportados a la escena de la última invasión de dinosaurios y seguirán las instrucciones de Leviathan para completar sus objetivos. El primer equipo en completar la misión gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad