Portal de Noticias y Videojuegos

300 Años de Starfield, conoce el inicio de una historia

300 Años de Starfield, conoce el inicio de una historia

A tres semanas del lanzamiento más importante del año de Bethesda, ha publicado en su web oficial un poco de historia para esos fans que están esperando inquietos el lanzamiento de Starfield, nada más y nada menos que lo ocurrido 300 años antes del momento en el que empezaremos el juego, para saber todo lo que ocurre desde casi la actualidad hasta el momento en el que se desarrollará el juego.

Por norma general todos los juegos de Bethesda están llenos de conocimientos, están poblados por historias de fondo detalladas y están repletos de documentos, libros, cintas holográficas, secretos y todo tipo de elementos para descubrir y recopilar. Starfield no es diferente, y dada la extensión del juego en sí, tiene mucho sentido que haya una rica historia de fondo para respaldarlo.

En la Web podremos ver una infografía que nos va contando los eventos más importantes sucedidos en cada año, imaginamos que dentro del juego lo contarán con mayor profundidad, pero es de agradecer que nos dejen echar un pequeño vistazo. Vamos a ver..

2050 – Los humanos llegan a Marte” y comenzaron a vivir en el espacio en el 2100.
2156 – Llegan a Alpha Centauri a 4.37 años luz de la tierra, por lo que debemos suponer que ya disponemos de naves capaces de viajar a la velocidad de la luz.
2159 – Se establecen las Colonias Unidas (UC)“.
2160 – Es fundada Nueva Atlantis” y se convierte en la capital oficial de las Colonias Unidas (UC) en 2161.
2167 – “Cheyenne” es colonizada por Solomon Coe, quien funda el asentamiento Ciudad Akila.Coe invita a Volii a “Cheyenne” para fundar la nueva alianza “The Freestar Collective” en 2189. En este punto entendemos que durante estos 150 años. Se coloniza y se forman bandos y grupos, y por tanto hay disputas y guerras.

2194 – Las Colonias Unidas(UC) posicionan su estación estelar llamada “Clínica” en órbita alrededor de Deepala en el Sistema Narion. Todos los pueblos no afiliados a la UC se toman este movimiento como un intento de conquista y reclaman el retiro de “Clínica”, aunque la UC rehúsa hacerlo por lo que los pueblos no afiliados votan y se unen al “The Freestar Collective” pidiendo así que se movilice y los proteja en 2195.
2196 – En respuesta a la movilización de “The Freestar Collective” la UC se traslada al sistema “Narion”, “The Freestar Collective” los sigue, y allí comienza la Guerra de Narion.
2216 – La guerra continúa por 20 años con el descontento de la gente, finalmente deciden firmar un tratado de paz llamado “Sistemas Establecidos” en 2216 que pone fin a la guerra.
2221 – Dentro de la facción “The Freestar Collective” se funda “Freestar Rangers” una élite dedicada a proteger, investigar y servir a todos los ciudadanos del “The Freestar Collective”

2275 – Se forma “Costelación” por Sebastian Banks, entre los miembros originales se encuentran Chloe Bao, física consumada; Aja Mamasa, la más joven y protejida de Sebastian; Darius Andris, botánico y especialista en Xenoflora; Bernadette Laurent, heredera de una fortuna y aventurera; Everado Gil, ex contrabandista y Kadri Toma, biólogo y médico. Residen en “The Lodge” construido en Nueva Atlantis para atender las necesidades de las personas de “Costelación”.
2305 – Barrett se une a “Costelación”.
2307 – “The Freestar Collective” comienza a cultivar en el planeta “Vesta” en el Sistema Lunara. En 2308 la UC afirma que ha violado el tratado al establecer colonia en un cuarto sistema estelar por lo que se rompe la paz y la UC asedia Vesta. Matan a cualquier superviviente del planeta y comienza la Guerra de las Colonias.
2310 – “Costelación” obtiene su primer artefacto original y lo guarda en los archivos.

2311 – Cuatro años más tarde la Guerra de las Colonias llega a su fin con la “Batalla de Cheyenne cuando una flota de barcos civiles y militares de “The Freestar Collective” derriba a los principales barcos de la UC usando tácticas de combate de “Ataque y Fuga”
2315 – La “UC Vanguard” se funda como respuesta al uso de una armada civil por parte de “The Freestar Collective”, formando así una armada civil propia de la UC, donde cada civil es responsable de sus propios barcos y se comprometen a proteger la UC y sus intereses. Con la recompensa de obtener la ciudadanía en la UC.
2319 – Sarah Morgan es ascendida como la jefa más joven de la UC Navigator Corps“, aunque no dura mucho pues la división cierra un año mas tarde en 2320. Deseosa de ponerse a prueba Morgan se una a “Costelación”.
2321 – Walter Stroud copropietario de Stroud-Ecklund“, uno de los principales fabricantes de naves estelares de “Settled Systems” se une a “Costelación” y se convierte en el principal patrocinador financiero.
2322 – Vladimir Sall, el ex pirata de Crimson Fleetse une a “Constelación”

2325 – Matteo Khatri, teólogo, se une a “Constelación” donde Sarah Morgan llega a presidenta interina.
2326 – Barrett encuentra el artefacto original en los archivos de “Constelación” y sabe que debe ser especial. Después de unos años de correspondencia entre Sarah Morgan y Noel un científico talentoso, este es invitado a unirse a “Constelación”
2327 – El Freestar Ranger Sam Coe y su hija Cora se unen a “Constelación”
2328 – Andreja se une a “Constelación”, donde Barrett convence a la facción de comprar la Starsttaion L-868” y lo modifique para convertirlo en un escaner del espacio profundo llamado “El Ojo”

Llegamos a 2330 el año en el comienza Starfield, a partir de aquí lo que ocurra depende exclusivamente de ti. Esta historia está aún por escribirse.

Starfield llegará a Xbox Series X|S y PC (Steam) el 6 de septiembre. Y en Acceso Anticipado el 1 de Septiembre.
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad