Portal de Noticias y Videojuegos

The Last of Us Part I para PC se retrasa

The Last of Us Part I para PC se retrasa

El editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Naughty Dog han retrasado la versión para PC de The Last of Us Part I, originalmente programada para el 3 de marzo, para el día 28 de marzo, asegurándose de que la versión para PC esté a la altura de todos los jugadores, veteranos y entusiastas de la serie como razón principal.

Estará disponible a través de Steam y Epic Games Store .

Vayamos directo al grano: inicialmente anunciamos que el lanzamiento de The Last of Us Part I para PC sería el 3 de marzo, pero hemos decidido retrasar su fecha de lanzamiento solo unas pocas semanas; ahora se lanzará el 28 de marzo. En el estudio hemos quedado completamente impresionados por la gran cantidad de amor y apoyo a The Last of Us en las últimas semanas. Escuchar su amor por la adaptación de HBO, ver sus hermosas tomas en Modo Foto y aprender sobre cómo el mundo y los personajes que nuestro estudio creó hace casi una década continúan llegando a fanáticos nuevos y antiguos por igual todos los días. Sabemos que muchos de ustedes han estado revisando la historia que comenzó todo con The Last of Us Part Ien la consola PlayStation 5, y nos damos cuenta de que muchos de ustedes estaban emocionados de participar, algunos por primera vez, cuando la Parte I llegue a la PC.

Y por eso queremos asegurarnos de que el debut en PC de The Last of Us Part I esté en la mejor forma posible. Estas pocas semanas adicionales nos permitirán asegurarnos de que esta versión de The Last of Us cumpla con sus estándares y los nuestros. Estamos muy emocionados de traer The Last of Us Part I a una nueva plataforma, llegando a jugadores nuevos y antiguos con la inolvidable historia de supervivencia de Joel y Ellie , y esperamos que sigan esperando su lanzamiento en PC el 28 de marzo. El equipo de Naughty Dog agradece su apoyo y entusiasmo, y esperamos compartir pronto más información sobre la versión para PC de The Last of Us Parte I.

[allkeyshop_widget_offers game=”114496″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad