Portal de Noticias y Videojuegos

The Crown of Wu llegará en Febrero y cuenta con una Demo

The Crown of Wu llegará en Febrero y cuenta con una Demo

Los editores Gammera Nest y Meridiem Games, y el desarrollador Red Mountain, anunciaron que el juego de acción y aventura, The Crown of Wu , se lanzará para PlayStation 4|5 y PC a través de Steam el 24 de marzo. Se lanzará en una fecha posterior para Xbox. Serie X|S y Xbox One. Por ahora tiene disponible una Demo en Steam.

Desentraña el misterio que se oculta tras el robo de la corona de Wu. Corre, salta, combate, explora, domina los elementos fuego, aire, tierra y rayo, atraviesa abismos y resuelve puzles, en este juego cargado de acción y aventuras, con un gran nivel de desafío y una narrativa llena de mitología

Prepárate para explorar un nuevo mundo inspirado en Viaje al Oeste, un cuento tradicional chino sobre el Rey Mono, Sun Wukong. Explorarás el mundo de fantasía futuro-pasado como Sun Wukong, luchando solo contra los enemigos y superando complejos obstáculos para recuperar la gran Corona robada por el antagonista Zhu. Con Zhu esperando para luchar y matarte, ¿serás capaz de recuperar la Corona y salvar tu mundo de la destrucción?

El mundo del juego

Sumérgete en una gran tierra que es a la vez antigua y nueva. Inspirado en la mitología china y creado para contar una nueva historia del viaje de Sun de antihéroe a héroe, este es un mundo donde la leyenda se encuentra con la realidad.

Atributos y habilidades

Aprovecha los poderes del aire, el fuego, la tierra y el rayo. Cada uno de tus poderes te da una forma de trabajar con el entorno o contra tus enemigos. Ataca con Aire, Fuego y Rayo. Defiende con Tierra. Invoca tus poderes para derrotar a los enemigos y atravesar peligrosos abismos.

Sistema de combate

Descubre un sistema de combate fresco y sencillo que te otorga poderes incrementales mientras viajas por esta terrible tierra para resolver el misterio de la Corona robada.
Prepárate para saltar, correr y hacer parkour en este nuevo mundo mientras resuelves intrincados puzles y superas pruebas cada vez más complejas a medida que avanzas por los diferentes niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad