Este finde de semana puedes optar a probar el juego The Walking Dead: Betrayal, que es un juego de acción en tercera persona de cooperación y engaño para hasta 8 jugadores. Sin recursos, con una manada de caminantes acercándose rápidamente, los jugadores deben trabajar juntos para completar objetivos y escapar. Tendrán que trabajar rápido, ya que los caminantes no son la única amenaza.
Entre ellos acechan “traidores” de incógnito, conspirando para hacer todo lo que esté a su alcance para retrasar las reparaciones e impedir que alguien se vaya. Con tantas formas creativas de sabotear al equipo, los caminantes son la amenaza más predecible. A medida que la evidencia de su sabotaje se hace evidente, la paranoia y las acusaciones amenazan con destrozar a los supervivientes mientras luchan desesperadamente por escapar. ¿Podrás salir con vida?
Principales características:
- Trabajo en equipo: los supervivientes no tienen posibilidades de escapar a menos que trabajen juntos. Los jugadores que se alejan solos pueden ser víctimas de hordas de caminantes o convertirse en blancos fáciles para los traidores.
- Comunicación: La comunicación es clave si los supervivientes tienen alguna esperanza de escapar. Los jugadores siempre pueden comunicarse con otros jugadores cercanos a través del chat de voz basado en proximidad. Una vez que dos jugadores encuentran la radio del mismo color, pueden comunicarse a través del mapa y también pueden usar chat de texto y emoticones.
- Elaboración y cocina: aventúrate fuera de la zona segura para buscar recursos para completar objetivos, fabricar armas y cocinar alimentos para controlar tu hambre. Solo tienes una cantidad limitada de espacio en el inventario, así que elige sabiamente.
- Traición y engaño: los traidores son superados en número y débiles cuando comienza el juego, por lo que deben mezclarse y ganarse la confianza de otros supervivientes mientras desarrollan su fuerza. Pero a medida que avanza el juego, los traidores tienen tantas posibilidades creativas para sabotear al equipo que los caminantes son la amenaza más predecible. Envenena alimentos o elementos interactuables, usa un traje de caminante y mézclate, atrae a una horda de caminantes con una patineta ruidosa, coloca trampas, elimina partes de los objetivos del equipo y, cuando todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a lo antiguo. asesinato.
- Busca venganza como caminante: Desafortunadamente, no sobreviviste, ¡pero la muerte no tiene por qué ser el final! Teletransportate rápidamente entre caminantes para tomar el control, atrae a grupos de caminantes cerca de los sobrevivientes e intenta morder la mano que te mató.
- Personalización: ¡ Agrega algo de estilo a tu personaje con cosméticos que se pueden comprar con nuestra moneda del juego obtenida después de cada partida!