Portal de Noticias y Videojuegos

Aprovecha y juega gratis a The Walking Dead: Betrayal

Aprovecha y juega gratis a The Walking Dead: Betrayal

Este finde de semana puedes optar a probar el juego The Walking Dead: Betrayal, que es un juego de acción en tercera persona de cooperación y engaño para hasta 8 jugadores. Sin recursos, con una manada de caminantes acercándose rápidamente, los jugadores deben trabajar juntos para completar objetivos y escapar. Tendrán que trabajar rápido, ya que los caminantes no son la única amenaza.

Entre ellos acechan “traidores” de incógnito, conspirando para hacer todo lo que esté a su alcance para retrasar las reparaciones e impedir que alguien se vaya. Con tantas formas creativas de sabotear al equipo, los caminantes son la amenaza más predecible. A medida que la evidencia de su sabotaje se hace evidente, la paranoia y las acusaciones amenazan con destrozar a los supervivientes mientras luchan desesperadamente por escapar. ¿Podrás salir con vida?

Principales características:

  • Trabajo en equipo: los supervivientes no tienen posibilidades de escapar a menos que trabajen juntos. Los jugadores que se alejan solos pueden ser víctimas de hordas de caminantes o convertirse en blancos fáciles para los traidores.
  • Comunicación: La comunicación es clave si los supervivientes tienen alguna esperanza de escapar. Los jugadores siempre pueden comunicarse con otros jugadores cercanos a través del chat de voz basado en proximidad. Una vez que dos jugadores encuentran la radio del mismo color, pueden comunicarse a través del mapa y también pueden usar chat de texto y emoticones.
  • Elaboración y cocina: aventúrate fuera de la zona segura para buscar recursos para completar objetivos, fabricar armas y cocinar alimentos para controlar tu hambre. Solo tienes una cantidad limitada de espacio en el inventario, así que elige sabiamente.
  • Traición y engaño: los traidores son superados en número y débiles cuando comienza el juego, por lo que deben mezclarse y ganarse la confianza de otros supervivientes mientras desarrollan su fuerza. Pero a medida que avanza el juego, los traidores tienen tantas posibilidades creativas para sabotear al equipo que los caminantes son la amenaza más predecible. Envenena alimentos o elementos interactuables, usa un traje de caminante y mézclate, atrae a una horda de caminantes con una patineta ruidosa, coloca trampas, elimina partes de los objetivos del equipo y, cuando todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a lo antiguo. asesinato.
  • Busca venganza como caminante: Desafortunadamente, no sobreviviste, ¡pero la muerte no tiene por qué ser el final! Teletransportate rápidamente entre caminantes para tomar el control, atrae a grupos de caminantes cerca de los sobrevivientes e intenta morder la mano que te mató.
  • Personalización: ¡ Agrega algo de estilo a tu personaje con cosméticos que se pueden comprar con nuestra moneda del juego obtenida después de cada partida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad