¡El desafío de Super Meat Boy vuelve en Super Meat Boy Forever! Los niveles son brutales y la muerte es inevitable. Los jugadores correrán, saltarán y se abrirán camino a base de patadas y puñetazos por lugares conocidos y nuevos mundos mientras disfrutan de una historia digna de la gran pantalla.
Esta vez, Meat Boy siempre está corriendo, literalmente … es un corredor automático . No puede parar y no parará. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores tendrán esa dulce sensación de logro después de superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, golpearán y patearán a través de entornos familiares y mundos totalmente nuevos.
¿Qué es mejor que jugar Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: jugar Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez. Creamos más de 6000 fragmentos de niveles y los aplastamos para crear nuevos niveles únicos y cada vez que se completa el juego aparece la opción de volver a jugar y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Hemos creado literalmente miles de niveles para que los jugadores disfruten y conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es verdaderamente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de cómo ignorar los límites del diseño y la producción racionales de juegos.
Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los acontecimientos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl han estado viviendo una vida feliz sin el Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen un pequeño bebé maravilloso llamado Nugget. Nugget es la alegría personificada y lo es todo para Meat Boy y Bandage Girl. Un día, mientras nuestros héroes estaban de picnic, el Dr. Fetus se les acercó, golpeó a Meat Boy y Bandage Girl hasta dejarlos inconscientes con una pala y secuestró a Nugget. Cuando nuestros héroes volvieron en sí y descubrieron que Nugget había desaparecido, supieron a quién perseguir. Se crujieron los nudillos y decidieron no parar nunca hasta recuperar a Nugget y enseñarle al Dr. Fetus una lección muy importante. Una lección que sólo se puede enseñar con puñetazos y patadas.
Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram.