Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Enfréntate al desafío con Super Meat Boy Forever, el juego gratuito de Epic de la semana

[Gratis] Enfréntate al desafío con Super Meat Boy Forever, el juego gratuito de Epic de la semana

¡El desafío de Super Meat Boy vuelve en Super Meat Boy Forever! Los niveles son brutales y la muerte es inevitable. Los jugadores correrán, saltarán y se abrirán camino a base de patadas y puñetazos por lugares conocidos y nuevos mundos mientras disfrutan de una historia digna de la gran pantalla.

Esta vez, Meat Boy siempre está corriendo, literalmente … es un corredor automático . No puede parar y no parará. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores tendrán esa dulce sensación de logro después de superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, golpearán y patearán a través de entornos familiares y mundos totalmente nuevos.

¿Qué es mejor que jugar Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: jugar Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez. Creamos más de 6000 fragmentos de niveles y los aplastamos para crear nuevos niveles únicos y cada vez que se completa el juego aparece la opción de volver a jugar y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Hemos creado literalmente miles de niveles para que los jugadores disfruten y conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es verdaderamente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de cómo ignorar los límites del diseño y la producción racionales de juegos.

Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los acontecimientos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl han estado viviendo una vida feliz sin el Dr. Fetus durante varios años y ahora tienen un pequeño bebé maravilloso llamado Nugget. Nugget es la alegría personificada y lo es todo para Meat Boy y Bandage Girl. Un día, mientras nuestros héroes estaban de picnic, el Dr. Fetus se les acercó, golpeó a Meat Boy y Bandage Girl hasta dejarlos inconscientes con una pala y secuestró a Nugget. Cuando nuestros héroes volvieron en sí y descubrieron que Nugget había desaparecido, supieron a quién perseguir. Se crujieron los nudillos y decidieron no parar nunca hasta recuperar a Nugget y enseñarle al Dr. Fetus una lección muy importante. Una lección que sólo se puede enseñar con puñetazos y patadas.

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad