Portal de Noticias y Videojuegos

Abierta la inscripción para la beta cerrada de Zenless Zone Zero, “Prueba de resonancia”

Abierta la inscripción para la beta cerrada de Zenless Zone Zero, “Prueba de resonancia”

Nuevos personajes, modos de juego y más te esperan en Nueva Eridu. HoYoverse, anunció que la inscripción para la beta cerrada de su nuevo juego de acción y fantasía urbana, Zenless Zone Zero, ya está disponible para PC, iOS y Android. Esta nueva beta lleva por nombre “Prueba de resonancia” y trae consigo emocionantes novedades para los jugadores.

Zenless Zone Zero, es un nuevo juego de acción y fantasía urbana, en el que la civilización se encuentra al borde del abismo. Unas misteriosas catástrofes conocidas como “Cavidades” han devastado el planeta, dejando a su paso un mundo caótico y plagado de peligros.

En este contexto surge Nueva Eridu, una ciudad que ha logrado adaptarse a la nueva realidad y prosperar a pesar de las dificultades. Los jugadores tomarán el papel de “proxies”, guías expertos que se adentran en las “Cavidades” para explorar sus secretos y recuperar recursos valiosos.

En “Prueba de resonancia”, los jugadores podrán experimentar nuevos modos de combate y exploración en las Cavidades. Se revelarán nuevos personajes, como Zhu Yuan y su equipo del Ministerio de Seguridad Pública de Nueva Eridu (N.E.P.S.), así como nuevas afiliaciones, mecánicas de combate con bangbús y desafíos como “Defensa shiyu”, entre otros.

La beta también presenta una serie de cambios en las mecánicas de juego. El sistema HDD ha sido mejorado para ofrecer una exploración más eficiente a través del panel de las Cavidades. Además, se han realizado modificaciones en el combate para hacerlo más dinámico y emocionante para jugadores de todos los niveles. La dificultad también se ha ajustado para brindar un mayor desafío.

Por último, Nueva Eridu ofrecerá a los jugadores más eventos relacionados con la vida en la urbe y orientación sobre la ciudad. Esto permitirá a los “ciudadanos” disfrutar de una experiencia aún más inmersiva en este fascinante mundo.

¿Cómo participar en la beta?: Los jugadores que deseen participar en la beta cerrada de Zenless Zone Zero pueden inscribirse en la página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad