Portal de Noticias y Videojuegos

Acción y terror en Beneath

Acción y terror en Beneath

Anunciado el juego de acción y terror en primera persona Beneath


El desarrollador y editor independiente Camel 101 reveló su último título mientras trabajan en un juego de aventuras de acción y terror en primera persona llamado Beneath . El nombre lo dice todo, ya que lo llevarán a las aguas turbias del océano para sobrevivir a los terrores del mar que acechan en cada superficie, esperando consumirlo.

Beneath es una apasionante aventura de acción y terror en primera persona que tiene lugar en las enigmáticas profundidades del océano.

Juegas como el veterano buceador de aguas profundas, Noah Quinn, que debe escapar de un traicionero mundo submarino lleno de terrores inconcebibles.

Armado con armas e ingenio, Noah Quinn sabe que tendrá que enfrentarse al terror si desea tener alguna posibilidad de escapar. Y algunas pesadillas van mucho más allá de las balas. El estado mental de Quinn está al borde de colapsarse y debe evitar sucumbir a la locura si espera volver a llegar a la superficie.

La supervivencia requiere que juegues con inteligencia y las armas de fuego no siempre la solución.

La jugabilidad pinta muy bien

  • Gestión de recursos : ¡Haz que cada disparo cuente! Si bien hay una variedad de armas para elegir, la munición es escasa y debe ser limpiada.
  • Cordura:  Cuídese de su cordura mientras se enfrenta a horrores monstruosos más allá de la comprensión.
  • Combate táctico : la supervivencia requiere que juegues con inteligencia y la potencia de fuego no siempre es la solución.
  • Descubre secretos : descubre los secretos de las profundidades recopilando información de tu entorno.
  • Enfréntate a criaturas indescriptibles : vulnerables a imparables, enfréntate a una variedad de enemigos con tu astucia y armas.
  • Sistema de combate dinámico:  IA enemiga adaptativa, entorno destructible y armas personalizables.
  • Traje de buceo de profundidad : Gracias a tu traje, podrás explorar tanto el fondo del océano como las estaciones submarinas de las profundidades marinas.

Si te gustan los Dead Space, Metro Exodus, Resident Evil y estas preparado para mucha tensión, en la que no dependas solo de tu arma y te guste usar la estrategia, este sera tu juego.

 Su fecha de lanzamiento está prevista para 2023, para las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam)

¿Qué te ha parecido lo poco que sabemos de Beneath?. ¿Cuales son tus juegos de terror favoritos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad