Portal de Noticias y Videojuegos

Aces of Thunder anunciado para Playstation VR 2

Aces of Thunder anunciado para Playstation VR 2

Aces of Thunder, el simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial


Este nuevo título es un juego de PSVR2 que te hará pilotar varios aviones de la era de la Segunda Guerra Mundial en primera persona.  Aces of Thunder parece ser mucho más realista que Ace Combat 7: Skies Unknown del primer PSVR. Te pondrán en la cabina de recreaciones reales de aviones militares y luego participarás en peleas de perros en batallas multijugador en línea.

Según la descripción oficial, el juego ha sido “hecho específicamente con las capacidades de PlayStation VR2 en mente”, Se mencionaron varios modos multijugador, modelos de vuelo y daños “físicamente precisos” y “docenas de aviones legendarios” para pilotar.

La versión para PC presenta un modo VR que te permite experimentar batallas aéreas, terrestres y marítimas . Ahora, Gaijin Entertainment ha anunciado un spin-off de realidad virtual para Playstation VR 2 .

Los visores PS VR2, con su pantalla OLED de alta calidad y alta resolución, detección de movimiento y seguimiento ocular, y nuevos controladores con respuesta háptica y detección táctil, permitirán a los jugadores experimentar perfectamente la sensación de volar y sumergirse por completo en el papel . de un piloto de avión de combate

El estudio así lo anuncio

Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero ya puedes incluir el juego en la lista de deseos de PS Store . 


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Qué opinas de Aces of Thunder? Comentanos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad