Portal de Noticias y Videojuegos

Actualización 0.13 de Escape From Tarkov

Actualización 0.13 de Escape From Tarkov

Escape From Tarkov es un FPS competitivo con una gran base de jugadores.

  • La actualización 0.13 de Escape From Tarkov realiza cambios clave:
  • Se redujo el ángulo de retroceso para todas las armas.
  • Se redujo la penalización de resistencia cuando es golpeado por cualquier tipo de munición.
  • Aumento del límite de peso con sobrepeso
  • Reducción del consumo de resistencia en varios casos, disminución del consumo de energía y agua en la incursión
  • Penalizaciones muy reducidas de plataformas blindadas y chalecos antibalas
  • El aumento en el límite de sobrepeso es otro gran cambio que permitirá a los jugadores llevar artículos más pesados. Todos estos nuevos cambios parecen reducir la dificultad general para los jugadores. Por supuesto, Escape from Tarkov sigue siendo un juego de disparos de incursiones extremo, estos cambio ayudarán a tener más posibilidades de sobrevivir.

Esta actualización agrega el nuevo mapa Streets of Tarkov y borrando todo el progreso de las cuentas y todos los jugadores han comenzado desde cero.
Además de desarrollar el modo raid, también se está trabajando en un modo Arena, que se supone que se centrará en los tiroteos y el trabajo en equipo en lugar de los raids y la extracción.
En este parche se eliminó por completo Steam Audio , el responsable del sonido envolvente en el juego, tecnología objeto de quejas durante años, era muy difícil entender dónde estaba el enemigo de oído, especialmente si la batalla se libraba en diferentes pisos. Tras dos semanas de vida, mejora, pero no en todas partes. En cuanto al sonido posicional, las mejoras se notan a simple oído: ahora puedes estimar perfectamente la distancia al enemigo de oído y si está en un área abierta o cerrada, en una habitación contigua o en el mismo pasillo.
Los diferentes calibres de armas se han vuelto más diferentes en el sonido de los disparos. Eso si, el sonido entre diferentes pisos y alturas parece haber empeorado aún más.

En el parche anterior, agregamos la capacidad de jugar con amigos en su propio servidor dedicado, hasta ahora solo para los propietarios de la edición más cara de Escape from Tarkov . En este modo, no pierdes equipo después de la muerte, pero tampoco ganas experiencia ni botín, y las tareas no cuentan para ti. Esto es algo útil para explorar lugares y entrenar con principiantes.

Se han agregado nuevas armas. las más destacables, Steyr AUG, familiar para los jugadores de Counter-Strike y el revólver de gran calibre RSH-12 con un tambor de cinco rondas.
Se han agregado lanza granadas debajo del cañón, uno para varias variaciones de Kalashnikov y otro para rifles de países de la OTAN.

Se ha rediseñado la progresión de las tareas, pero ligeramente, estas siguen siendo las mismas misiones que los jugadores han estado completando durante varios borrados seguidos. Las ventajas de usar armadura han cambiado, pero el cambio planeado de placas de armadura está muy lejos. Aparecieron lanzagranadas, pero nadie los usa todavía. Y las calles de Tarkov, con todo su esplendor, siguen siendo solo una pequeña parte de lo prometido, al igual que el propio Escape from Tarkov .

La reacción a los cambios ha sido extremadamente positiva con muchos jugadores agradeciendo a Battlestate por “escuchar a la comunidad” y felicitándolos.

[allkeyshop_widget_offers game=”21256″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad