Portal de Noticias y Videojuegos

Actualización de Windows 11: Bing con ChatGPT llega a la barra de tareas

Actualización de Windows 11: Bing con ChatGPT llega a la barra de tareas

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de funciones para Windows 11, que trae el nuevo Bing con ChatGPT a la barra de tareas. Además de esta característica opcional, los usuarios de Windows 11 versión 22H2 recibirán más innovaciones.

Microsoft ha estado probando la nueva compilación del sistema operativo 22621.1343 en el canal Release Preview del programa Windows Insider desde el 23 de febrero. Mientras tanto, la empresa de Redmond ha comenzado el lanzamiento de la nueva versión de Windows 11, que llevará mucho tiempo. La nueva actualización de características pequeñas, que a veces se denomina Actualización de Moments 2 o Actualización de febrero de 2023, contiene numerosas innovaciones. Cualquiera que ya sea un probador beta registrado del nuevo Bing con ChatGPT también puede usar el nuevo motor de búsqueda con AI chatbot en la barra de tareas de Windows 11 . Si no eres participante de la prueba beta, nada cambia y la búsqueda permanece vinculada al Bing habitual.

Windows 11: Cómo desactivar la búsqueda de Bing con ChatGPT

Si no desea utilizar una herramienta de IA de Open AI, puede ocultar el icono de búsqueda en la configuración de la barra de tareas. Para desactivar la búsqueda de IA, debe ir a la sección “Privacidad y seguridad” en la aplicación Configuración e ir a “Permisos de búsqueda”. En este menú de opciones puede deshabilitar “Buscar contenido en la nube” para que no se muestren resultados de búsqueda de Microsoft Bing. Cuando el nuevo Bing con KI-Co-Pilot pueda ser utilizado por todos los usuarios de Windows todavía está abierto.

Colección de ChatGPT en la barra de tareas en Windows 11 y otras características nuevas:

  • Microsoft ha comenzado a distribuir una nueva actualización de funciones pequeñas para usuarios de Windows 11 versión 22H2.
  • Además de ocultar, hay un botón de búsqueda, una lupa de búsqueda como icono o la nueva barra de búsqueda en la barra de tareas, donde puede escribir el término de búsqueda.
  • Si es un probador beta registrado del nuevo Bing con ChatGPT, ahora aparece el acceso directo a la herramienta AI en la barra de tareas de Windows 11. Sin embargo, la herramienta AI se puede desactivar en los permisos de búsqueda dentro de la aplicación de configuración de Windows 11.
  • En la aplicación Configuración, ahora hay consejos para ahorrar energía en el área Sistema. Por ejemplo, el nuevo menú se puede usar para especificar qué tan rápido la PC debe cambiar al modo de espera o qué puertos USB deben desactivarse para ahorrar energía.

Se podrá vincular su dispositivo móvil iPhone directo a su PC con Windows 11 a través de una nueva vista previa de Phone Link para iOS.

Con Phone Link for iOS, nunca tendrán que preocuparse por perder llamadas o mensajes importantes mientras trabajan en su PC Windows 11.

Esto complementa nuestros esfuerzos continuos de acercarlos a lo más importante para ustedes, como acceso más sencillo a las fotos en su iPhone gracias a la integración de iCloud en la aplicación de Fotos.

¿Qué sistema operativo estas usando actualmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad