Portal de Noticias y Videojuegos

Adelanto del anime sobre el legendario Bruce Lee

Adelanto del anime sobre el legendario Bruce Lee

El clásico de artes marciales Enter The Dragon , que impulsó a Bruce Lee al estrellato internacional, cumple 50 años este mes. Al marcar el hito, la hija de Lee, Shannon Lee, presenta una nueva serie de anime House of Lee, de Bruce Lee Entertainment, la plataforma de contenido Shibuya y su cofundadora, la artista Emily Yang.

Para celebrar el 50.º aniversario de Enter the Dragon, se realizarán proyecciones especiales 4K UHD de la película en más de 650 cines de Estados Unidos, el domingo 13 y miércoles 16 de agosto. Incluirán el tráiler de House of Lee , que puedes ver abajo.

El equipo de Bruce Lee Entertainment, la división creativa y de producción de propiedad intelectual de Bruce Lee Family Companies, había estado buscando hacer un proyecto animado de Bruce Lee durante años. Shannon Lee finalmente se inspiró en experiencias personales para crear la historia detrás de House of Lee . 

El anime es un medio increíble para contar una historia verdaderamente creativa en la que Bruce Lee puede ser Bruce Lee. Estoy muy emocionada por las posibilidades de acción, fantasía, historia, cultura y creatividad dentro de este medio.

Shannon Lee

House of Lee es una serie de acción y fantasía en la que Bruce Lee lucha para reunir a sus Dragon Warriors antes de que el mundo se sumerja demasiado en la oscuridad y las sombras. Se inspira en la famosa cita de Bruce Lee:

Aquellos que no saben que caminan en la oscuridad nunca buscarán la luz.

A través de una campaña comunitaria, algo en lo que Shibuya se especializa, la compañía y Bruce Lee Entertainment han podido producir el proyecto de forma independiente.

Lee eligió a Shibuya como socio después de ver su corto de anime White Rabbit , co-creado por Yang, conocido en el espacio web3 como Pplpleasr.

Me encanta la perspectiva de Emily y Shibuya, son artistas tan creativos, trabajadores y hábiles con una marca increíble que sabía que serían los colaboradores perfectos. La forma orgánica en que todo se unió habló mucho de nuestra posible colaboración, ¡y ha sido genial!

Shannon Lee

Shannon Lee había visto White Rabbit a través de Dennis Chang, socio gerente de Bruce Lee, LLC.

Él nos conectó y ella me contó sobre su proyecto House of Lee , que es un anime sobre el legado de la familia Lee.

Me encontré inmediatamente en sintonía con la narrativa, ya que toca temas de espiritualidad, la batalla contra tus demonios internos y tantos aspectos de la experiencia AAPI. Siendo una historia tan personal, Shannon realmente quería retener el control creativo y la propiedad. En Shibuya, nuestra misión es ayudar a los creadores a hacer precisamente eso, así que supe que esto era algo de lo que teníamos que ser parte.

En Enter the Dragon, reclutado por una agencia de inteligencia, el estudiante de artes marciales Lee participa en un torneo brutal en una fortaleza de una isla remota en un intento de reunir pruebas suficientes para condenar al narcotraficante internacional responsable del asesinato de la hermana de Lee. En el ahora clásico final de lucha a muerte, dos hombres entran en un laberinto de espejos, pero solo uno sale.

Las proyecciones de aniversario contarán con una introducción del historiador de cine Leonard Maltin que examinará el legado de Enter The Dragon como la primera película de acción de kung fu producida por un estudio de Hollywood cuyas meticulosas secuencias de lucha continúan influyendo en el género hasta el día de hoy.

Ha aparecido en línea un adelanto de una serie de anime llamada ” House of Lee ” , dedicada a las aventuras del legendario actor y artista marcial Bruce Lee en un mundo de fantasía. El proyecto de animación está siendo producido por  Shockunit Studios, con sede en Beijing, con la participación de su hija Shannon Lee .

El estreno de House of Lee está previsto para 2024.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad