Portal de Noticias y Videojuegos

Adios a Microsoft Game Pass por 1 Euro

Adios a Microsoft Game Pass por 1 Euro


Microsoft detiene su prueba definitiva de Xbox Game Pass de 1 euro.

Microsoft ha confirmado que ha detenido su larga prueba de Xbox Game Pass Ultimate de 1euro y está evaluando alternativas para los nuevos miembros.

Durante el fin de semana, varios medios informaron que Microsoft habría eliminado su oferta de Game Pass de 1euro en varios países. A través de este acuerdo, los nuevos usuarios pueden suscribirse por un mes a Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass por solo 1euro. Después de este mes inicial, la suscripción regular de Xbox Game Pass Ultimate comenzó por 14.99 por mes ( 9.99 por mes solo para PC Game Pass).

Hemos detenido nuestra oferta introductoria anterior para Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass y estamos evaluando diferentes promociones de marketing para nuevos miembros en el futuro.

Kari Pérez, directora de Comunicaciones Globales de Xbox

Aún no se han compartido más detalles sobre estas posibles nuevas promociones de marketing. Algunos sugieren que el final de esta prueba de larga duración está relacionado con la fusión planificada de Microsoft con Activision-Blizzard y la compañía con sede en Redmond que se prepara para agregar juegos de Activision-Blizzard a su biblioteca Xbox Game Pass.

A principios de este mes, el regulador británico CMA publicó las respuestas de Microsoft, Sony y Activision-Blizzard a sus hallazgos provisionales. No es necesario ser un científico espacial para adivinar lo que dijeron las partes afectadas en sus respuestas. 

 La conducta de Microsoft al concluir acuerdos legalmente vinculantes con Nintendo y NVIDIA demuestra que no tiene la capacidad ni el incentivo para hacer que CoD sea exclusivo para la plataforma Xbox.

Microsoft a la CMA.

La semana pasada, la CMA concluyó que el muy debatido mega acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard no perjudicaría a la competencia en el panorama de las consolas. 

 Habiendo considerado la evidencia adicional proporcionada, ahora hemos concluido provisionalmente que la fusión no dará como resultado una disminución sustancial de la competencia en los servicios de juegos de consola porque el costo para Microsoft de retener Call of Duty de PlayStation superaría cualquier ganancia de tomar tal acción.

El regulador del Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad