Portal de Noticias y Videojuegos

Age of Wonders 4 se lanzará el 2 de mayo

Age of Wonders 4 se lanzará el 2 de mayo

La galardonada serie de estrategia de Triumph Studios ha emergido a una nueva era, evolucionando la icónica construcción del imperio, el juego de rol y la guerra al siguiente nivel. Un nuevo sistema de eventos de narración e imperios enormemente personalizables.

El editor  Paradox Interactive  y el desarrollador  Triumph Studios  han anunciado Age of Wonders 4  para  PlayStation 5 ,  Xbox Series X|S y  PC a través de Steam y Epic Games Se lanzará el 2 de mayo. 

¡ Gobierna un reino de fantasía diseñado por ti mismo en Age of Wonders 4 ! Explora nuevos reinos mágicos en la mezcla característica de estrategia 4X y combate táctico por turnos de Age of WondersControla una facción que crece y cambia a medida que expandes tu imperio con cada turno.  

Crea el imperio de tus fantasías más salvajes

  • Crea a tus seguidores combinando formas corporales, rasgos sociales y poderes arcanos. Construye cualquier cosa, desde un clan de medianos caníbales hasta elfos místicos de la luna , o recrea tus tropos de fantasía favoritos.  
  • ¡Busca poderosos tomos de magia para encantar a tus ejércitos y hacer evolucionar a tu gente! Vea a su gente cambiar físicamente a medida que se transforman en seres angelicales o vástagos del caos para enfrentarse a sus enemigos.
  • ¡Busca la gloria a través de la dominación brutal, las alianzas astutas o el conocimiento arcano definitivo, y escribe tu legado en la estructura misma del reino!

La estrategia  se encuentra con el juego de roles como nunca antes

  • Cada elección abre nuevas posibilidades y ventajas tácticas; La estrategia profunda y de múltiples capas te permite probar nuevas tácticas o explorar nuevos poderes en cada turno.
  • Las batallas tácticas por turnos dan vida a tus ejércitos, mostrando su poder en un entorno moldeado por tus decisiones. Desde escaramuzas con monstruos itinerantes hasta grandes asedios con docenas de unidades en cada lado, con la adición de un sistema de moral y más funciones, cada batalla trae un nuevo desafío.
  • La enorme variedad de imperios, unidades y entornos hacen que el juego se pueda volver a jugar infinitamente. Age of Wonders es más modificable y abierto que nunca en la historia de la serie.  

Deje su huella en un mundo vasto y reactivo

  • Explora un nuevo reino con cada juego, ¡o crea el tuyo propio! Desafía nuevas variaciones y combinaciones de ubicaciones y características, desde páramos congelados gobernados por reinas de hielo hasta ruinas desoladas donde deambulan los dragones.
  • Un nuevo sistema de eventos proporciona niveles inesperados de narración para los juegos 4X. Vea cómo sus decisiones dan forma al mundo que lo rodea, desde ciudades en crecimiento y ejércitos itinerantes hasta efectos mágicos que deforman el mundo.
  • Guía a tu imperio hacia la grandeza, ¡pero la historia no termina con tu victoria o tu derrota! Asciende a tus gobernantes a un panteón en el juego y desbloquea formas de personalizar aún más tu experiencia. ¡Encuentra tus propias creaciones como posibles rivales o aliados en juegos posteriores y vive el próximo capítulo de tu propia historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad