Portal de Noticias y Videojuegos

Airhead: Una aventura desafiante y emotiva llega a PC y consolas

Airhead: Una aventura desafiante y emotiva llega a PC y consolas

¿Estás preparado para perder la cabeza? Airhead, es un juego de plataformas y puzles al estilo Metroidvania. Embárcate en un viaje épico a través de un mundo interconectado en expansión en Airhead, un juego de plataformas y puzles al estilo Metroidvania. Explora, evoluciona y supera intrincados rompecabezas para tener éxito y salvar la vida de tu amigo.

Los jugadores tomarán el control de Body, un pequeño ser sin cabeza, y Cabeza, un organismo redondo inflado que se desinfla lentamente, te enfrentarás a un reto emocionante. Tu misión es usar tanques de aire para mantener a Cabeza con vida mientras exploras un mundo lleno de secretos y peligros.

Desbloquea nuevas habilidades y mejoras a lo largo de tu aventura para acceder a áreas inexploradas y resolver puzles cada vez más desafiantes. Descubre la verdadera conexión entre Cabeza, los tanques de aire y la misteriosa tecnología que impregna el mundo.

El mundo de Airhead está plagado de peligros y secretos. A medida que Body explora cavernas oscuras, ruinas ancestrales y fábricas abandonadas, se encontrará con obstáculos desafiantes que pondrán a prueba sus habilidades y su determinación.

Decisiones difíciles esperan a Body en cada esquina. Deberá elegir cuidadosamente cómo utilizar las antiguas tecnologías que descubre y cómo interactuar con las extrañas criaturas que habitan este mundo.

Los acertijos pondrán a prueba la lógica y la creatividad de los jugadores. Al resolverlos, desbloquearán mejoras y habilidades que les acercarán a su objetivo: descubrir la verdad detrás de la conexión de Head con este mundo.

Características principales:

  • Un estilo artístico cautivador con colores vibrantes y contrastes intensos.
  • Experiencia de plataforma inmersiva en 2.5D.
  • Mundo misterioso lleno de secretos y caminos ocultos.
  • Puzles desafiantes que exploran la mecánica única de una cabeza desmontable.
  • Habilidades poderosas para desbloquear y descubrir nuevas áreas.
  • Historia personal de compañerismo, descubrimiento y responsabilidad.
  • Criaturas y máquinas que te ayudarán y desafiarán en tu aventura.

Nos encantan los juegos que cuentan historias extraordinarias de forma innovadora y creativa. Combinar el increíblemente accesible género de plataformas con las conmovedoras narrativas de decadencia, conexión y esperanza es una receta para el éxito. Creemos que Airhead captura todo esto y más, por lo que estamos increíblemente emocionados de ponerlo en manos de los jugadores.

Christopher Kassulke, cofundador y director ejecutivo de HandyGames

Airhead, está disponible para PC (Steam, GOG, Epic Games Store), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Amazon Luna. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch disponibles más adelante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad