Portal de Noticias y Videojuegos

Akka Arrh: Explosión psicodélica de color y acción llega a Realidad Virtual

Akka Arrh: Explosión psicodélica de color y acción llega a Realidad Virtual

Atari y el desarrollador Llamasoft, liderado por el legendario programador Jeff Minter, se enorgullecen de presentar la llegada de Akka Arrh a PlayStation 5 y PS VR2. Esta dosis psicodélica de videojuegos se libera de sus cadenas 2D para ser experimentada como lo pretendían los dioses del gaming: ¡En realidad virtual!

Akka Arrh, la reinterpretación del clásico juego arcade de los 80, te invita a una experiencia psicodélica sin igual. A través de su estética vibrante y explosiva, te adentrarás en un frenético combate espacial donde la precisión y la estrategia serán claves para tu supervivencia.

Teñido con el humor característico de Minter y su prolífico estilo gráfico, Akka Arrh es la exhibición visionaria de su amor por el color y la luz psicodélicos, combinada con su habilidad para crear pura felicidad retro-inspirada. Un frenético caleidoscopio de locura neón, Akka Arrh es uno de los juegos más raros de la era de los 80, pero trae de vuelta la nostálgica experiencia arcade con fuerza.

La nueva versión VR de Akka Arrh trasciende las limitaciones del 2D, liberando una nueva dimensión de juego. No solo serás testigo del caos, sino que lo vivirás en primera persona, inmerso en un universo hipnótico de formas, colores y sonidos envolventes.

En Akka Arrh, tomarás el control de un centro de comando con el objetivo de eliminar a las hordas enemigas que se aproximan. Desata una lluvia de fuego con tus bombas, crea cadenas de explosiones y acumula munición para disparos de precisión. Planifica cada movimiento, maximiza tu puntuación y protege tus anillos para mantenerte en la batalla.

Características clave de Akka Arrh:

  • Desata la locura neón: Crea enormes cadenas de explosiones enemigas y acumula munición para disparos de precisión, manteniendo así un combo y protegiendo tus anillos (o fuerza vital). Pierde todo y se acabó el juego.
  • Simple perfección: Te lanzarán directamente a la acción donde los combos, las puntuaciones altas y la supervivencia son tus únicos objetivos.
  • Un viaje a través del espacio y el tiempo: Comienza desde el principio de los 50 niveles únicos, o continúa donde lo dejaste para llegar al final.
  • Accesible para todos: ¿Sensible a las luces parpadeantes o simplemente no eres fanático? No te preocupes, existe la opción de desactivar los efectos visuales más intensos para que una audiencia más amplia pueda disfrutar de la experiencia.

Akka Arrh ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, PlayStation VR2, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad