Portal de Noticias y Videojuegos

Alan Wake 2 ya es una realidad

Alan Wake 2 ya es una realidad

El CEO de Remedy Entertainment, Tero Virtala, luego del lanzamiento del último informe financiero del estudio, reveló que el desarrollo está en pleno apogeo y ahora se puede jugar de principio a fin. Sin embargo, no todo el contenido está en el juego todavía. Con esto nos quieren decir que el juego es una realidad, que la historia está formada y es jugable, falta finalizar muchos detalles, pero ya está cerca la llegada de este esperado título. Alan Wake II está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Alan Wake Remastered Ps5
Alan Wake Remastered Ps5
Combate intenso, donde se necesitan más que balas para…

“Alan Wake 2 está en plena producción”, dijo Virtala a través de VideoGamesChronicle “El juego pronto tendrá todo el contenido en su lugar y se podrá jugar de principio a fin. Luego, pasaremos a pulir la experiencia. Alan Wake es una marca única que tiene un gran valor para la empresa en la actualidad”.

Virtala agregó que  Alan Wake Remastered aún no ha generado regalías, sin embargo, espera que las ventas mejoren una vez que se acerque el lanzamiento de Alan Wake 2.

“Alan Wake Remastered aún no ha generado regalías”, dijo. “Sin embargo, esperamos que las ventas aumenten a medida que el lanzamiento de Alan Wake 2 sea inminente y los fanáticos y nuevos jugadores quieran experimentar la historia original en las consolas de nueva generación”.

El Alan Wake Remastered a pesar de no vender tan bien como esperaban, como véis no han perdido la esperanza y creen que tras la salida o antes de ella, de esta segunda entrega, subirán sus ventas, para quien no lo haya probado os dejamos por aqui el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad