Portal de Noticias y Videojuegos

Alan Wake II recibirá contenido gratuito después del lanzamiento

Alan Wake II recibirá contenido gratuito después del lanzamiento

Alan Wake II recibirá contenido gratuito después del lanzamiento y DLC de dos historias

Remedy ha publicado respuestas a algunas preguntas sobre Alan Wake II , revelando nueva información sobre el juego además de lo que se anunció durante la exhibición en PlayStation Showcase 2023.

  • No es necesario que juegues el Alan Wake original, Control o la expansión AWE para comprender completamente la historia de la secuela . Alan Wake II es un juego independiente, pero se recomienda a los fanáticos que estén interesados ​​en este universo que prueben Control y su complemento.
  • El proyecto aparecerá al inicio únicamente en formato digital. Remedy explicó esta decisión por el hecho de que una parte importante de las ventas se hizo digital. 
  • La Edición Deluxe costará $ 70 ($ 60 en PC) pero incluirá contenido adicional, incluido el Pase de temporada, el diseño de escopeta escandinava de Saga, el diseño de escopeta parlamentaria de Alan, el cortavientos carmesí de Saga, el atuendo de celebridad de Alan y la forma de una linterna para Saga.

La trama de la secuela se desarrollará en Bright Falls, un pequeño pueblo rodeado por la naturaleza salvaje del noroeste del Pacífico. Es en este lugar donde comienza a tener lugar una serie de asesinatos rituales, cuya investigación está a cargo del FBI.

Los agentes Saga Anderson  y  Alex Casey  (cuyo papel fue interpretado por Sam Lake ) llegan a Bright Falls , mientras que el primero se ha convertido en uno de los protagonistas del juego . Anderson pronto descubre las páginas de una terrible historia y se da cuenta de que lo que estaba escrito comienza a hacerse realidad en la realidad. De alguna manera, los acontecimientos actuales conducen al escritor Alan Wake , quien desapareció hace 13 años.

  • Los bonos de pre-pedido incluyen el diseño de patrón de revólver de Alan y el paquete de recursos de supervivencia de Saga.
  • Después del lanzamiento, el juego seguirá siendo compatible con contenido gratuito y el lanzamiento de dos complementos pagos . Las expansiones se titularán ” Nightsprings ” y ” Lake House “, pero aún no se han publicado detalles.
  • Alan Wake II se basa en la última versión de su propio Northlight Engine.

THQ Nordic comentó sobre la intención de Remedy de lanzar Alan Wake 2 digitalmente y se ofreció a ayudar con las ediciones físicas. La empresa recordó que en el pasado participó en la publicación de discos originales para PC, por lo que una iniciativa así sería bastante simbólica. 

THQ cree que muchos jugadores aún prefieren las ediciones físicas. La decisión de lanzar Alan Wake 2 “en digital” se tomó para que el precio del nuevo producto no aumente por encima de los 60 dólares. Pero, quizás, algunos de los usuarios estarán dispuestos a pagar más por el codiciado disco. 

Estreno mundial

El presentador y productor del Summer Game Fest, Geoff Keighley, también anunció que el 8 de junio tendrá lugar un primer vistazo a la jugabilidad pura de Alan Wake II en la presentación inaugural del festival . La demostración estará a cargo del director creativo y escritor del juego, Sam Lake . 

El juego se lanzará el 17 de octubre en PS5, Xbox Series y PC .. Los pedidos anticipados ya están abiertos .  

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad