Portal de Noticias y Videojuegos

Albacete Warrior llega a Consolas

Albacete Warrior llega a Consolas

Albacete Warrior, descrito por el estudio español FAS3, es un juego satírico de combate que ya está a la venta en PC, Playstation 4|5, Xbox One, Xbox Series S|X y Switch, con un precio de venta de 9,99€.

El título se estrenó primero en Acceso anticipado de ordenadores en 2021, y nos presenta a Benito Aguas, ninja de Albacete, en su aventura por el mundo en una misión otorgada por su maestro, Paco Sensei.

Albacete Warrior es un juego satírico de combate donde controlas a Benito Aguas, ninja de Albacete, en su aventura por el mundo en una misión otorgada por su maestro, Paco Sensei. Acompañado siempre de su fiel compañero y arma principal, Pepito la Gallina, reparte pollazos a oleadas de enemigos que solo desean verte muerto y cumple la vieja profecía para convertirte en el elegido, como muchos otros que han venido antes. Ser el elegido hoy en día no parece ser muy especial, pero suena bien.

¡Combate, escala, ríe y llora solo o con amigos! Albacete Warrior incluye un modo cooperativo para que puedas jugar la odisea de Benito acompañado mientras derramáis litros de sangre pixelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad