Portal de Noticias y Videojuegos

Alice: Asylum cancelado por EA

Alice: Asylum cancelado por EA

Ha pasado más de una década desde que los fans vieron el lanzamiento de Alice: Madness Returns de American McGee. Han estado esperando noticias concretas sobre un tercer título desde entonces. A pesar de establecer un Patreon con una variedad de patrocinadores y una tienda para apoyar la producción de Alice: Asylum, American McGee acaba de anunciar que el tercer juego no llegará a realizarse.

Revelado inicialmente en 2017, Alice: Asylum iba a seguir a Madness Returns como una tercera entrega. Desde entonces, American ha revelado varios fragmentos del trabajo que se está realizando detrás de escena para hacer que el juego suceda. Electronic Arts , el editor y propietario de Alice IP, no estaba interesado en respaldar el proyecto. Tampoco estaban dispuestos a vender la propiedad intelectual a American para que pudiera encontrar un nuevo editor para Asylum.

A pesar de este rechazo inicial de EA, American y su equipo continuaron trabajando personalmente en la Biblia de diseño del juego. Este fue un libro que detalla cada característica propuesta de Alice: Asylum. Los fans apoyaron financieramente la producción tras bambalinas financiando su Patreon y comprando artículos en su tienda . Sin embargo, nada de esto resultó suficiente al final, ya que American usó Twitter hoy para declarar el final del proyecto.

Eventualmente, trabajo en Design Bible para Alice: Asylum a concluido. American estuvo en contacto con EA durante algunas semanas para ver si podían ayudar. Desafortunadamente, EA decidió que el mercado no es el adecuado para la tercera entrega a pesar de la popularidad del juego anterior. Le dijeron a American que no están interesados ​​en vender la propiedad intelectual. Esto significa que el juego no se puede publicar en absoluto.

Debido a la respuesta de EA y la batalla de años para obtener los derechos de Alice, American ha declarado que se alejará del proyecto por completo. Si alguna vez llega a buen término un tercer juego, él no formará parte de él a pesar de liderar el primer y segundo título. Ha dicho que, en cambio, se centrará en su familia y administrará su tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad