Portal de Noticias y Videojuegos

Aliens Dark Descent mostró una variedad de mecánicas

Aliens Dark Descent mostró una variedad de mecánicas

En el avance del juego, Aliens Dark Descent mostró una variedad de mecánicas

En el avance del juego, Aliens Dark Descent mostró una variedad de mecánicas

Aliens: Dark Descent, los autores continúan compartiendo detalles. Esta vez, se publicó un tráiler que muestra la jugabilidad y los desarrolladores hablaron con más detalle sobre la creación de una estrategia de juego de roles. 

Era importante para los autores transmitir la atmósfera tensa y siniestra por la que el universo Alien es famoso. El efecto espeluznante se logra a través de luces intermitentes, pasillos oscuros, zumbidos y silbidos, y la amenaza constante de ataques de monstruos

Los jugadores pueden administrar su escuadrón y dar órdenes, derribando amenazas mientras ralentizan el tiempo para que la acción sea más manejable. Squad Behavior garantiza que llevarán a cabo las órdenes automáticamente, y puedes usar varias herramientas como lanzallamas, fuego de supresión y armas centinela para lidiar con la amenaza Xenomorph.

El desarrollo de xenomorfos se ha convertido en una de las tareas más importantes. Era importante para los autores mostrar su crueldad y sed de sangre de las películas, pero también no permitir que los jugadores se acostumbraran a la acumulación de enemigos

Los Xenomorfos se adaptarán a tu comportamiento y deberás hacer un seguimiento de los niveles de salud y estrés de tu escuadrón. Cuida bien a tus Marines porque la muerte es permanente.

Aunque cada nivel es único, también son persistentes, por lo que cualquier decisión que se tome se trasladará entre ejecuciones. Podría abrir nuevos accesos directos o áreas de aterrizaje para el APC.

Para sobrevivir, los jugadores deberán administrar cuidadosamente los recursos y planificar cada acción. La muerte permanente de los miembros del escuadrón también provoca estrés adicional, lo que te obliga a adaptarte a las condiciones cambiantes y hace que cada partida sea diferente a las anteriores. 

Aliens: Dark Descent se lanzará en PC, PlayStation y Xbox el 20 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad