Portal de Noticias y Videojuegos

Alucinante, Unreal Engine 5.1

Alucinante, Unreal Engine 5.1

La impresionante demostración de Unreal Engine 5.1 Nanite Redwood Forest disponible para su descarga.

El futuro de los videojuegos pinta impresionante, Unreal Engine 5 promete hacer que los juegos se vean de pelicula. Permite a desarrolladores y creadores realizar contenido y experiencias 3D en tiempo real con mayor libertad, fidelidad y flexibilidad que nunca.
Desafortunadamente, pasará un tiempo hasta que veamos más juegos usando la nueva versión del motor, así que por ahora nos tendremos que conformar con las demostraciones que nos enseñen el poder del motor.

MAWI United, desarrolló anteriormente también la impresionante demostración de Conifer Forest Biome, lanzó una nueva demostración en Unreal Engine 5.1, la demostración de Nanite Redwood Forest, presentando un kilómetro cuadrado de un bosque.

Se requiere un PC potente para ejecutarla correctamente, una GPU RTX 2080 como mínimo para resolución de 1080p y una GPU RTX 3080 para resolución de 4K.

Nanite es solo uno de los muchos avances presentados en Unreal Engine 5, que también incluye la nueva solución de iluminación global dinámica Lumen, la cual promete hacer que la iluminación en los juegos se vea espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad