Portal de Noticias y Videojuegos

Amazon Luna en Reino Unido, Alemania y Canadá

Amazon Luna en Reino Unido, Alemania y Canadá

Amazon anunció hoy que expande su servicio de juegos en la nube, Luna , a tres nuevos países. Ya está disponible en el Reino Unido, Alemania y Canadá. Esta es la primera vez que el servicio se lanzará fuera de los Estados Unidos. Además del servicio en sí, el controlador Luna también está disponible en los países antes mencionados.

Luna permite a los usuarios jugar sus juegos en dispositivos que no son de juegos, como un Fire TV. Los suscriptores Prime tienen una selección de juegos que pueden jugar en Luna de forma gratuita, mientras que el servicio también ofrece otros canales como Luna+, Ubisoft+ y el canal Jackbox. Los suscriptores también tienen acceso a las opciones cooperativas de Luna Couch y la transmisión de Twitch.

Con Amazon Luna, estamos haciendo que los juegos sean más fáciles y convenientes al ofrecer acceso instantáneo a juegos con calidad de consola en dispositivos que los clientes ya poseen. Los jugadores de los EE. UU. han disfrutado de Luna durante el año pasado, por lo que estamos encantados de expandir ahora el servicio a los clientes de Canadá, Alemania y el Reino Unido.

Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International

Luna ofrece una selección de juegos para elegir para diferentes tipos de jugadores. Ya sean juegos casuales, clásicos retro o títulos AAA,.

· Luna+: Luna+ brinda a los clientes acceso a una colección de juegos de todos los géneros: acción, aventura, clásicos y más. Nuestra colección de juegos más grande y diversa, Luna+, presenta los favoritos de los fanáticos, incluidos Beach Buggy Racing 2: Hot Wheels Edition y Spongebob: Battle for Bikini Bottom — Rehydrated y Resident Evil 2 . Los suscriptores de Luna+ también pueden conectar sus cuentas de Ubisoft y jugar juegos seleccionados de Ubisoft para PC que ya tienen en Luna.

· Ubisoft+ Multi Access: el servicio de suscripción de Ubisoft incluye acceso a los títulos AAA favoritos de los fanáticos, incluidas las franquicias Rainbow Six Extraction , Assassin’s Creed, Watch Dogs y Far Cry , y más.

· Jackbox Games : solo disponible en Luna, la suscripción a Jackbox Games incluye éxitos populares como Quiplash, Trivia Murder Party y Drawful .

Suscríbete a bibliotecas de juegos de todos los géneros

El propio Amazon anunció recientemente que despedirá a 9.000 trabajadores , incluidos 400 en Twitch. Esto se suma a los 18,000 que ya cortó a principios de este año. Supuestamente, los empleados que trabajaron en Luna se encontraban entre los que fueron despedidos del negocio el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad