Portal de Noticias y Videojuegos

Amazon Prime Gaming: Los juegos gratis de noviembre

Amazon Prime Gaming: Los juegos gratis de noviembre

A medida que nos acercamos al penúltimo mes del año, los miembros de Amazon Prime pueden esperar una selección actualizada de títulos como parte de sus beneficios Prime Gaming en noviembre. 

Se han revelado los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming para noviembre de 2023. Una selección con varios títulos muy bien recibidos por los jugadores y títulos de culto ultra.

Este semana entran en el catalogo para reclamar: Centipede: Recharged (Epic Games Store) y Evan’s Remains (Amazon Games App).

Aquí están todos los juegos nuevos disponibles en unos días de forma gratuita.

  • 2 de noviembre: RAGE 2: Deluxe Edition (Epic Games Store)

Un juego de culto llega a Amazon Prime Gaming. Aquí, los jugadores toman el papel de Walker, el último ranger de un mundo distópico, para luchar por la justicia en un entorno desprovisto de cualquier orden social. Tendrán que enfrentarse a bandas feroces, cruzar desiertos inhóspitos y participar en batallas motorizadas, todo para recuperar las tecnologías necesarias para desmantelar la Autoridad.

  • 9 de noviembre: Centipede: Recharged (Epic Games Store)

Un clásico de los videojuegos actualizado. ¿El objetivo? Exterminar insectos para sumar puntos, todo mientras disfruta de las composiciones originales de Megan McDuffee. En el programa: 30 nuevos desafíos y un modo arcade para horas de juego.

  • 9 de noviembre: Evan’s Remains (Amazon Games App)

Los jugadores se ponen en la piel de Dysis, una joven en busca del prodigio desaparecido, Evan. Para encontrarlo, tendrán que resolver una serie de complejos puzzles.

  • 16 de noviembre: Behind The Frame: The Finest Scenery (Amazon Games App)

Inspirado en el universo visual de Miyazaki y Studio Ghibli, este juego narrativo pide a los jugadores que ayuden a una aspirante a artista a completar su obra maestra resolviendo varios puzzles. Una versión de VR del juego también está disponible para los miembros de Prime Gaming.

  • 16 de noviembre: STAR WARS Knights Of The Old Republic (Amazon Games App)

Los jugadores toman el papel de la última esperanza de la Orden Jedi, con la desalentadora tarea de aprovechar la Fuerza para salvar la República. ¿Se rendirán al lado oscuro o lograrán preservar la luz? El destino de la galaxia está en sus manos. En resumen, un gran Star Wars en Amazon Prime Gaming.

  • 22 de noviembre: The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (Amazon Games App)

Este juego de rol táctico sumerge a los jugadores en un universo de fantasía, donde liderarán un equipo de héroes tan improbables como torpes.

  • 23 de noviembre: Black Widow: Recharged (Epic Games Store)

Una dinámica reactivación del famoso shooter Twin Stick. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo en modo cooperativo local para enfrentarse a 30 emocionantes desafíos y experimentar un modo arcade sin fin.

  • 30 de noviembre: Orten Was The Case (Amazon Games App)

Los jugadores toman el papel de Ziggy, un héroe improbable atrapado en un bucle temporal, y deben frustrar un plan maligno que amenaza con destruir el mundo.

  • 30 de noviembre: Caverns Of Mars: Recharged (Epic Games Store)

Una aventura subterránea espera a los jugadores, que deben explorar los túneles marcianos para destruir la base enemiga, esquivando obstáculos y eliminando oponentes mientras conservan su munición.

Contenido adicional de Cyberpunk 2077 para Amazon Prime Gaming

Además de los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming, y para celebrar el lanzamiento de la expansión Cyberpunk 2077: Phantom Liberty el 29 de noviembre, los titulares de suscripciones Prime podrán hacerse con la escopeta Amstaff Power. Esta arma tiene un modificador que aumenta la velocidad del jugador cuando realiza asesinatos o mutilaciones y fortalece la capacidad de penetración de la armadura. La agilidad creciente del jugador amplifica el daño infligido, y estas ventajas permanecen activas mientras el jugador use un arma de tipo Barghest. En los próximos meses se revelarán a los suscriptores otras sorpresas relacionadas con Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Como siempre, las sorpresas no se detienen.

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad