Portal de Noticias y Videojuegos

AMD anuncia PACK de descuentos con los Ryzen 7000

AMD anuncia PACK de descuentos con los Ryzen 7000

Ryzen 7000: AMD anuncia un paquete con un gran descuento

El fabricante de hardware AMD ha anunciado que las CPU Ryzen 7000 actuales ahora también están disponibles en un paquete que incluye un sabroso descuento. El descuento varía de 75 a 125 dolares según el paquete. Contiene una CPU, la correspondiente placa base AM5, memoria DDR5 y un videojuego.

Si actualmente está pensando en armar una computadora nueva, probablemente debería esperar unos días más. Desde el 27 de febrero de 2023 hasta el 1 de abril de 2023, los compradores potenciales pueden obtener un descuento en los paquetes de AMD. Estos se aplican principalmente a la generación actual de Ryzen 7000. La serie Ryzen 7000X3D, que se lanzará en breve , actualmente no se menciona en la oferta.

Los compradores eligen primero una CPU de la serie Ryzen 7000 actual (desde Ryzen 5 7600 hasta Ryzen 9 7950X) y luego la placa base AM5 correspondiente con chipset X670 o B650. Después de eso, la RAM DDR5 se puede seleccionar según sea necesario. Puede obtener un descuento adicional aquí si se seleccionan las marcas Kingston, Corsair, ADATA o GeIL. También hay un videojuego, Star Wars Jedi: Survivor.

El juego se puede canjear y activar hasta el 6 de mayo de 2023, siempre que los usuarios solo decidan comprarlo al final de la promoción. Los primeros paquetes ya están en línea, pero los compradores potenciales pueden esperar más paquetes en un futuro cercano. Cuando se anuncie Ryzen 7000X3D en los próximos días, es posible que sepamos más sobre si los nuevos procesadores también participarán en la promoción. En cualquier caso, seguiremos manteniéndolos informados.

Anteriormente veíamos el rendimiento oficial de AMD para el Ryzen 9 7950X3D. Este procesador es un 61% más caro que el Ryzen 9 7950X (no 3D), y un 16% más potente. Por lo tanto con el descuento, nos podriamos ahorrar hasta 125 dólares con la misma configuración. Resumiendo pasariamos a pagar casi el doble de precio por la CPU, para ganar un 16% de rendimiento a 1080p, cuando subiriamos la resolucion, la diferencia de rendimiento seria menor, ya que a mas resolución la que adopta el esfuerzo es la tarjeta grafica liberando gran parte del trabajo a la CPU.

Procesadores AMD Ryzen con la promocion de Star Wars Jedi Survivor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad