Portal de Noticias y Videojuegos

Amnesia: The Bunker llega en Mayo

Amnesia: The Bunker llega en Mayo

El desarrollador Frictional Games anunció que Amnesia: The Bunker  se lanzará para Xbox One, Series X|S, PlayStation 4 y PC el 16 de mayo.

Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia.

Solo en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con solo una bala en el cañón, depende de ti enfrentar los terrores opresores en la oscuridad. Mantén las luces encendidas a toda costa, persevera y sal con vida. Una experiencia de terror realmente intensa.

TENSIÓN CRECIENTE
Sumérgete en las múltiples formas de abordar la supervivencia. En la piel del soldado francés Henri Clément, estás armado con un revólver, una linterna de dínamo ruidosa y otros suministros escasos para buscar y fabricar en el camino. Con la aleatorización y el comportamiento impredecible, ninguna reproducción es igual.

Perseguido por una amenaza siempre presente que reacciona a cada uno de tus movimientos y sonidos, debes adaptar tu estilo de juego para enfrentarte al infierno. Cada decisión cambiará el resultado de cómo responde el juego. Las acciones tienen consecuencias.

ESCAPAR DE LA PESADILLA
Resuelve las cosas a tu manera en un mundo semiabierto. Debes explorar y experimentar para salir. Averigua qué está pasando aquí abajo, ¿qué les ha pasado a los otros soldados? ¿Adónde han ido todos los oficiales? ¿Qué pesadilla diabólica acecha debajo de este paisaje infernal? Desentraña los misterios del búnker y conoce los rincones y grietas de este cruel cajón de arena para aumentar tus posibilidades de supervivencia.

CARACTERÍSTICAS

  • Monstruo dinámico y siempre presente que reacciona a las acciones del jugador.
  • Tensión constante – El tiempo no está de tu lado.
  • Interacciones táctiles y basadas en la física con el mundo.
  • Busca recursos y crea herramientas para ayudarte a sobrevivir.
  • Múltiples soluciones para la resolución de problemas en un mundo abierto no lineal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad