Portal de Noticias y Videojuegos

Amnesia: The Bunker se retrasa por un error extraño

Amnesia: The Bunker se retrasa por un error extraño

El líder creativo de Amnesia: The Bunker, Fredrik Olsson, anunció que el desarrollador Frictional Games ha retrasado el juego por dos semanas, del 23 de mayo al 6 de junio, debido a que se encontraron errores raros.

“Vengo a ustedes como portador de malas noticias aquí, porque recientemente nos hemos visto obligados a tomar la decisión de retrasar una vez más el juego”, dijo Olsson. “Esta vez por dos semanas. No llegaremos a tiempo para el 23 de mayo. En cambio, la nueva fecha de lanzamiento será el 6 de junio”.

“Estamos pasando por el proceso de certificación y nos hemos encontrado con múltiples errores raros, muy difíciles de identificar, reproducir y por lo tanto también solucionar. Simplemente no podemos hacerlo a tiempo. La alternativa habría sido pedir al equipo que trabajara fines de semana o noches, pero eso simplemente no es algo que hacemos aquí en Frictional”.

Amnesia: The Bunker se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store. También en este comunicado nos avisan de algo positivo, y es que el 22 de Mayo habrá una DEMO Gratuita en Steam.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Wrath: Aeon Of Ruin

Piczle Cross: Story of Seasons

Destacado

Star Wars: Dark Forces Remaster

Destacado

Final Fantasy VII Rebirth

Ufouria: The Saga 2

Cricket Through the Ages

Ufouria: The Saga 2

Parry Nightmare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad