Portal de Noticias y Videojuegos

[Análisis] Controla el tiempo a tu antojo con Lysfanga!!!

[Análisis] Controla el tiempo a tu antojo con Lysfanga!!!

Cuando llegó a mis manos Lysfanga The Time Shift Warrior, pensé: otro rpg estilo Diablo 4, no sabía aún lo equivocado que estaba.

En un pasado remoto (cuenta Jordi Hurtado), dos naciones estaban inmersas en una cruenta batalla sin fin. La reina de Mayura, desesperada por proteger a su pueblo, tomó una decisión drástica: se convirtió en la diosa Qhomera y congeló el tiempo de su ciudad en una burbuja temporal.

Tras 500 años de paz, los descendientes de aquellos supervivientes esperan la llegada de un salvador. Un guerrero con los dones de la diosa, capaz de controlar el tiempo y proteger a Antala de las nuevas amenazas que se avecinan, conocidos como Lysfanga.

El juego nos presenta a la última Lysfanga, una exploradora llamada Imë que deberá investigar las ruinas de la vieja ciudad, donde se encontrará con Kehör, su hermano gemelo.

La dinámica del juego es un tanto novedosa, pues debes crear clones de sombra (como naruto) de representaciones pasadas y así sincronizarte contigo mismo y poder acabar con las amenazas que se te presentan.

No es un hack and slash táctico al uso, a medida que vas avanzando en la historia podrás crear más clones y recibir más poderes de la diosa.

Lysfanga nació como un proyecto de fin de carrera de la desarrolladora francesa Sand Door Studio. Ahora es un equipo compuesto por entre 11 y 50 profesionales. Lysfanga: The Time Shift Warrior, acabó como la culminación de un sueño, de la mano del estudio Quantic Dream.

Trailer oficial extraído del canal de youtube de la desarrolladora: Sand Door Studio

Opinión y valoración:

Los objetivos en cada combate y la forma de derrotar a los diferentes enemigos pueden llegar a ser adictivos. Podrás repetir una y otra vez cada portal o escenario para conseguir un mejor tiempo. Es un juego sencillo que puede llegar a ser repetitivo, pero en esa sencillez radica su éxito. Es relativamente corto, de entre 6 a 9 horas para acabar la campaña, dependiendo de tu habilidad.

La ambientación de Lysfanga: The Time Shift Warrior recuerda por momentos a diablo 3, al igual que algunos movimientos, como la carga o embestida y su fantástico apartado sonoro. Aunque nada tiene que ver en su aspecto jugable, puesto que su objetivo, trata de limpiar la pantalla de enemigos en el menor tiempo posible usando los poderes otorgados por la diosa.

Lysfanga: The Time Shift Warrior: Llegado el momento de la valoración le daría una nota de 9 sobre 10 porque a pesar de ser un juego aparentemente sencillo, puede llegar a provocar ese espíritu competitivo que hay en ti para conseguir los mejores tiempos y superar tú mejor marca. Su apartado gráfico y sonoro es espectacular. Sephyrot69

9
von 10
2024-02-11T12:20:01+0100

Dónde Conseguirlo:

Lysfanga: The Time Shift Warrior será lanzado única y exclusivamente para PC el próximo 13 de febrero, a un precio que rondará los 25 euros en las plataformas de Steam y Epic Games.

Lysfanga: The Time Shift Warrior estará disponible para PC el próximo 13 de febrero, pero podrás disfrutar desde ya a una demo gratuita para poder probarlo.

2 comentarios en “[Análisis] Controla el tiempo a tu antojo con Lysfanga!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad