Portal de Noticias y Videojuegos

[Análisis] Fiesta de Neones contra el tiempo en Mr. Run & Jump + Kombinera Adrenaline!!!

[Análisis] Fiesta de Neones contra el tiempo en Mr. Run & Jump + Kombinera Adrenaline!!!

La desarrolladora independiente estadounidense Graphite Lab, nos trae de la mano de Atari, dos joyas que nos recuerdan visualmente a los clásicos de la consola retro: Mr. Run & Jump y Kombinera.

El primero comenzó como un proyecto casero de John Mikula (programador de Graphite Lab) para la Atari 2600, y esta versión moderna, puede considerarse como una secuela de la misma.

Los dos Juegos están perfectamente ideados para ir juntos en un pack. Inseparables y esperados: Meridiem Games anuncia un pack con los dos Juegos para el 15 de marzo de 2024 y en formato físico para PlayStation 4/5 y Nintendo Switch, con textos en Español entre otros idiomas.

Antes del análisis, advertiros que los dos videojuegos son dos bombas cromáticas y pueden causar ataques de Epilepsia, si sufres de ella, por favor ten mucho cuidado a la hora de jugar.

Mr. Run & Jump

Mr. Run & Jump es un electrizante juego de plataformas de 2D de desplazamiento lateral (al más puro estilo Celeste), en el que deberás ayudar a Mr. Run and Jump y a su fiel mascota canina, Leap, con el objetivo de derrotar al Vacío y recolectar todas las gemas de poder de los Reinos del Color.

Deberás usar tu ingenio y destreza para poder superar las fases y conseguir los coleccionables. Todo ello, sin parar de correr, saltar y envestir entre otras cosas, durante los 20 niveles que dura la campaña principal. Una aventura no apta para cardiacos!!!

Mr. Run & Jump ha sido nominado a los premios Shacknews como mejor juego de plataformas de 2023.

Kombinera

Kombinera es un juego de puzzles y plataformas en el que deberás controlar varias pelotas de diferentes colores simultáneamente, y combinar cada bola, con los peligros de su mismo color para superar los niveles y salvar al Rey Kombine de la Kave of Kaos.

Ejercita tu cerebro con más de 300 niveles llenos de puzzles. Repite los niveles para mejorar tu puntuación, conseguir todos los coleccionables y convertirte en un maestro del juego.

Déjate llevar por una banda sonora fenomenal que te acompañará en una historia profunda y emotiva, envuelta en un mundo vibrante de neones.

Trailer oficial extraído del canal de youtube de la Editorial: Numskull Games.

Opinión y valoración:

Los dos juegos se muestran como una gran fiesta visual que te transportará a los años 80, donde todo estaba plagado de neones. Sumérgete de lleno con la música ambiental al más puro estilo chill out, mientras exprimes tu cerebro para superar los niveles.

Quizás la excesiva dificultad de Mr. Run & Jump pueda parecer un obstáculo a primera vista, pero a medida que superas las fases, notarás como sube tu adrenalina y querrás más y más, como cantaba la Unión.

Si la dificultad te supera, podrás acceder a una pequeña ayuda para superar las fases. Eso sí, ten en cuenta que si decides aceptarla, no podrás poseer todos los coleccionables.

Un gran punto a favor de Mr. Run & Jump, es que verás cómo el desarrollo visual del juego evoluciona a medida que avanzas en la aventura. Comienza con los gráficos clásicos de la Atari 2600 y descubre cómo la estética se vuelve más moderna a medida que prosperas.

No tengas miedo a morir, porque la muerte es parte del aprendizaje. Cada muerte te acercará a la victoria, permitiéndote aprender de tus errores, morirás y mucho

Mr. Run & Jump + Kombinera – Adrenaline Pack: Llegado el momento de la valoración le otorgaría una nota de 8.5 sobre 10. A pesar de sus controles simples, estos dos juegos comparten un mismo espíritu: aventuras desafiantes que te pondrán a prueba y bandas sonoras espectaculares que te acompañarán en cada paso del camino. La elección de Mr. Run & Jump y Kombinera en el mismo pack, es un acierto rotundo. Sephyrot69

8.5
von 10
2024-03-04T16:49:48+0100

Dónde Conseguirlo:

Podrás conseguir Mr. Run & Jump + Kombinera en formato digital por separado a un precio aproximado de 40 euros (15 euros kombinera y 25 euros Mr. Run & Jump) para las plataformas para Pc (Windows/Linux), PlayStation 4/5, Xbox One/X/S y Switch.

Si te gustó la banda sonora de Kombinera podrás descargarla de forma digital en Steam a un precio aproximado de 3 euros.

Mr. Run & Jump + Kombinera Adrenaline – PS4
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:…
  • HISTORIA Y SINOPSIS: Vive dos…
  • MODO DE JUEGO: Experimenta una…
  • GRÁFICOS Y PERSONAJES: Con una…
  • INCLUYE: Este pack no solo trae dos…

En formato físico, podrás conseguir Mr. Run & Jump + Kombinera Adrenaline Pack para PlayStation y Nintendo Switch a un precio aproximado de 40 euros.

Si tienes una Atari 2600 podrás disfrutar de Mr. Run & Jump en su formato original a partir de 30 euros en este enlace.

Mr. Run & Jump + Kombinera ha sido lanzado por separado el 07 de Abril de 2022 en formato digital para las plataformas anteriormente citadas. A partir del 15 de Marzo de 2024 tendrá su salida en formato físico (Mr. Run & Jump + Kombinera Adrenaline Pack) en PlayStation y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad