Portal de Noticias y Videojuegos

Anemoiapolis, ¿terror psicológico relajante?

Anemoiapolis, ¿terror psicológico relajante?

Anemoiapolis: Chapter 1, un nuevo juego de terror psicológico inspirado en el subgénero de terror “espacios liminales” te sorprenderá con atractivos rompecabezas interactivos. Ya está disponible para PC a través de Steam.

Para el que no lo sepa, los espacios liminales son lugares de transición, que te llevan de un lugar a otro. Como una sala de espera, una gasolinera, unas escaleras, carreteras, estaciones de tren, pasillos, etc.

Andrew Quist, el desarrollador, nos invita a encontrar el terror y superar el pánico existencial… o quedar atrapado para siempre en el bucle que es Anemoiapolis: Chapter 1 .

En este nuevo juego de terror psicológico te embarcarás en un viaje que te dejará confundido y perdido en un resort desocupado, con el objetivo de labrar tu propio destino camino a la libertad.

Anemoiapolis: Chapter 1 rezuma pavor adormecedor y escenarios que utilizan una amplia red de habitaciones e instalaciones, lo que lo convierte en el juego de terror más relajante que jamás hayas jugado. 

Andrew Quist se inspiró mucho en su ciudad natal de Michigan, profundizando en el concepto de “espacios liminales”. El juego es una interpretación personal del concepto, que ofrece secuencias y escenarios únicos que lo diferencian de títulos similares.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad