Portal de Noticias y Videojuegos

ANOTHER FISHERMAN’S TALE Tenemos video

ANOTHER FISHERMAN’S TALE Tenemos video

El editor  Vertigo Games  y el desarrollador  Innerspace VR  nos comparten un nuevo video de Another Fisherman’s Tale hoy en Future Games Show. Esta secuela del aclamado  A Fisherman’s Tale  estará disponible  en el segundo trimestre de 2023  en PS VR2, Meta Quest 2 y todas las plataformas PC VR. En este video, se detallan las diversas mecánicas de juego únicas, lo que demuestra que esta vez el rompecabezas definitivo para resolver es tu cuerpo.

Another Fisherman’s Tale es otra alucinante aventura de Realidad Virtual con mecánicas únicas de acertijos y una historia poética.

Continúa la historia de Bob the Fisherman, elaborando una narrativa mágica y conmovedora sobre el significado que creamos en la vida al construir y reconstruir nuestro ser auténtico. Desarrollado desde cero para maximizar las capacidades de la tecnología de realidad virtual modernaAnother Fisherman’s Tale presenta un conjunto de mecánicas centrales completamente nuevas: esta vez, el propio cuerpo del jugador es el principal rompecabezas a resolver, creando un juego no convencional basado en el desmantelamiento. y reconstruyendo su forma en el juego. Controla tus extremidades, resuelve acertijos, explora lugares nuevos y descubre la verdad. Una secuela de A Fisherman’s Tale.

Nos pondremos en la piel de Nina, la hija del protagonista del juego original, mientras descubre modelos, notas y fotografías que documentan el misterioso pasado de su padre, así como su propia infancia. Al recordar las grandiosas historias de piratas, barcos hundidos, tesoros y lugares místicos de Bob, Nina comienza a recrear sus aventuras y se sumerge de cabeza en un mundo imaginativo de memoria y fantasía. 

¿Serás capaz de separar la realidad de la ficción y descubrir la verdad oculta detrás del cuento del pescador?

  • Historia poética: busca la verdad sobre el pasado de Bob al descifrar la infancia de Nina.
  • Alucinantes mecánicas de acertijos con RV: tu cuerpo es el principal acertijo que debes resolver, creando una experiencia de juego no convencional basada en desmantelar y reinventar tu propio ser.
  • De los creadores de A Fisherman’s Tale: una nueva y colorida aventura de Innerspace.
  • Más lugares: explora varias maquetas envolventes situadas en el sótano, en casa de la mamá de Nina.

Estará disponible  en el segundo trimestre de 2023  en PS VR2, Meta Quest 2 y todas las plataformas PC VR. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad