Portal de Noticias y Videojuegos

Apple podría revolucionar la interacción con su nueva tecnología de activación por gestos

Apple podría revolucionar la interacción con su nueva tecnología de activación por gestos

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) ha publicado una serie de solicitudes de patentes de Apple relacionadas con la activación por gestos de elementos operables mientras se usa un HMD (dispositivo de realidad mixta).


Explicación de la patente de Apple Vision Pro:

La patente de Apple Vision Pro describe un método para interactuar con elementos operables en un entorno físico utilizando un dispositivo de visualización montado en la cabeza (HMD). El método incluye:

  • Recibir una o más imágenes de un entorno físico desde un sensor de imagen.
  • Detectar uno o más elementos procesables asociados respectivamente con una o más acciones en una o más imágenes del entorno físico.
  • Detectar gestos que indican elementos procesables específicos en una o más imágenes del entorno físico.
  • Realizar una acción asociada con un elemento procesable particular en respuesta a la detección del gesto.

La patente describe varios ejemplos de cómo esta tecnología podría usarse. Por ejemplo, un usuario podría señalar un elemento procesable en el entorno físico, como un número de teléfono, para realizar una acción, como realizar una llamada telefónica. O, un usuario podría realizar un gesto, como un movimiento de la cabeza, para interactuar con un elemento procesable, como cambiar el volumen de audio.

La patente también describe un indicador de ubicación de la mirada que puede mostrar la ubicación de la mirada del usuario en el entorno XR. Este indicador podría ser útil para ayudar a los usuarios a interactuar con elementos procesables en el entorno XR.

Esta tecnología podría ser útil para ayudar a los usuarios a interactuar con elementos procesables en el entorno XR. Por ejemplo, el indicador de ubicación de la mirada podría ayudar a los usuarios a apuntar con precisión a elementos procesables.

Las patentes de Apple son un indicio de que la empresa está trabajando en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los usuarios con los HMD. Si estas tecnologías se implementan en futuros productos de Apple, podrían ofrecer a los usuarios una forma más intuitiva e inmersiva de interactuar con el mundo virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad