Portal de Noticias y Videojuegos

Apple Vision Pro: la larga espera termina, el 2 de febrero llega

Apple Vision Pro: la larga espera termina, el 2 de febrero llega

Apple ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer visor de realidad mixta, el Vision Pro: el 2 de febrero de 2024. El dispositivo estará disponible en dos configuraciones, con una memoria de 256 GB o 512 GB.

El precio del Vision Pro también ha sido confirmado por Apple. La versión de 256 GB costará 1.999 dólares, mientras que la versión de 512 GB costará 2.499 dólares.

El Vision Pro estará equipado con dos pantallas 4K para cada ojo, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de realidad mixta inmersiva. El dispositivo también estará alimentado por dos chips: el chip M2 de Apple y el nuevo chip R1, dedicado al seguimiento de los ojos, la cabeza y las manos.

El Vision Pro estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón y Corea del Sur. Apple ha anunciado que el dispositivo estará disponible en más países en el futuro.

El lanzamiento del Vision Pro es un hito importante para Apple, que se adentra en el mercado de la realidad mixta. El dispositivo tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología.

En estrecha colaboración con el equipo de software, Apple está ultimando los esfuerzos para optimizar la experiencia de VisionOS, eliminando errores y mejorando la fluidez de la experiencia del usuario.

Los detalles proporcionados por Apple explican que Vision Pro estará equipado con dos opciones de configuración al momento del lanzamiento, relacionadas con dos tipos de bandas para la cabeza: la banda Solo Knit y la banda Dual Loop.

En la caja se incluirá un cable de carga USB-C, un adaptador de alimentación USB-C, una batería, un paño para limpiar, una funda para la pantalla frontal y almohadillas para la junta. Todos estos accesorios serán parte del paquete.

Apple afirma que el Vision Pro será compatible con la mayoría de las aplicaciones para iPhone y iPad, lo que permitirá a los usuarios acceder a sus contenidos favoritos en un nuevo formato. El dispositivo también será compatible con videos espaciales grabados con el iPhone 15 Pro.

El Vision Pro es un dispositivo prometedor que tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología. Sin embargo, su elevado precio podría limitar su adopción por parte de los consumidores.

El modelo básico de Vision Pro ofrece una memoria de 256 GB e incluye:

  • Banda Solo Knit y banda Dual Loop
  • Junta ligera con dos almohadillas correspondientes
  • Funda Apple Vision Pro
  • Paño para limpiar
  • Batería
  • Cable de carga USB-C y adaptador de alimentación USB-C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad