Portal de Noticias y Videojuegos

Arizona Sunshine 2 anunciado para PS VR2 y PC VR

Arizona Sunshine 2 anunciado para PS VR2 y PC VR

El desarrollador Vertigo Games ha presentado la secuela de su juego de disparos VR, Arizona Sunshine 2.

Afila tu machete y carga tu escopeta: es hora de saludar a tu viejo amigo, Fred. Los jugadores volverán a asumir el papel del protagonista de la serie mientras emprenden un viaje en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. Podrás manejar nuevas armas, así como las favoritas de los fans. El arsenal esta vez presenta de todo, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas.

También presenta un nuevo sistema de combate mas realista cuerpo a cuerpo, con armas completamente nuevas y las favoritas de los fans, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas. Ahora tendrás un compañero nuevo en la forma de Buddy, que recuerda el estilo Fallout.

¿Y qué hay mejor que sobrevivir con tu nuevo mejor amigo?: Buddy, no solo es tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el chico más bueno y te ayudará a derrotar a esos molestos Freds. En un mundo desolado, de repente ya no estás tan solo.

El juego presenta un nuevo modo de historia cinematográfica y cuenta con entornos y jugabilidad de realidad virtual de próxima generación y con un nuevo sistema de mutilación y gore para permitir una acción más visceral tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

Narrado por nuestro protagonista de humor negro, nos llevará a una nueva aventura en un mundo postapocalíptico donde cada bala cuenta, con un combate mas realista .

Arizona Sunshine 2 llegará a PlayStation VR2 y PC VR a finales de este año

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad