Portal de Noticias y Videojuegos

Arizona Sunshine 2: Anuncio de nuevos modos cooperativos multiplataforma

Arizona Sunshine 2: Anuncio de nuevos modos cooperativos multiplataforma

En la presentación del juego Arizona Sunshine 2 , Vertigo Games ha revelado emocionantes actualizaciones y nuevas imágenes de su esperada secuela en realidad virtual. Antes del lanzamiento, se ha podido ver en profundidad la nueva jugabilidad de la campaña, incluyendo nuevos detalles sobre los modos cooperativos multiplataforma del juego, planes de lanzamiento posterior y mucho más.

Arizona Sunshine 2 contará con funcionalidad multijugador multiplataforma completa, un modo cooperativo de campaña para dos jugadores, un modo Horda sin fin para hasta cuatro jugadores, y mucho más. El modo cooperativo en Arizona Sunshine 2 se basa en los cimientos establecidos por el juego original, pero añade una plétora de interacciones y mecánicas de realidad virtual con las que Arizona Sunshine 2 abraza el modo cooperativo de estilo libre más que nunca.

Los planes de soporte posterior al lanzamiento, incluyen 3 mapas adicionales del modo Horda que se lanzarán durante el primer año.

Desde el primer día, los jugadores de Quest 3 disfrutarán de una resolución mejorada, y su actualización posterior, programada para finales de diciembre, introducirá sombras en tiempo real en objetos dinámicos.

El director del juego, Peter Deurloo, presentó una nueva partida de la campaña para un jugador, con imágenes nunca vistas, y mostró nuevos detalles de la jugabilidad. Estos incluyen algunas nuevas pistas sobre la nueva historia independiente de Rob Yescombe (The Invisible Hours, Farpoint); Buddy, tu nuevo amigo canino; y nuevas mecánicas de combate de última generación, como la recarga manual, el combate cuerpo a cuerpo y la elaboración.

En la presentación del juego, una línea de creadores de VR se emparejó en dúos para debutar el modo cooperativo de campaña de Arizona Sunshine 2. Conoce su experiencia con el modo cooperativo de campaña del juego, junto con su nuevo amigo, Buddy. Varios creadores han compartido sus últimas impresiones del modo cooperativo de campaña para 2 jugadores en vídeos de larga duración en sus canales.

La presentación del juego contó con un invitado especial: el actor de voz principal de Arizona Sunshine 2, Sky Soleil. En una charla con el equipo de desarrollo, Sky habla de su experiencia al volver a meterse en la piel del ingenioso protagonista de Arizona Sunshine 2. Si añades una sesión de doblaje de voz a mano alzada capturada en cámara, queda claro por qué la increíble interpretación de voz de Sky es un ingrediente crucial en la narración de Arizona Sunshine 2.

Durante todo este fin de semana, la franquicia Arizona Sunshine en Steam , desde hasta un 80% de descuento en el Arizona Sunshine original y sus DLC.

Arizona Sunshine 2 está programado para su lanzamiento el próximo 7 de diciembre para PlayStation VR2, Meta Quest y Steam VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad