Portal de Noticias y Videojuegos

Arizona Sunshine 2 en Quest 2 no se ve nada mal

Arizona Sunshine 2 en Quest 2 no se ve nada mal

La editora y desarrolladora, Vertigo Games nos muestra más detalles de su ultimo juego de VR antes de su lanzamiento el 7 de diciembre. El estudio ha lanzado nuevos detalles, centrándose en Meta Quest 2.

Arizona Sunshine 2 aprovecha la tecnología de VR para forjar una nueva frontera en la carnicería de zombies. Los jugadores experimentarán la emoción, introduciendo recarga manual completa y nuevas armas a distancia, como lanzallamas abrasadores, para ampliar un gran arsenal.

Afila tu machete y carga tu escopeta: es hora de saludar a tu viejo amigo, Fred. Los jugadores volverán a asumir el papel del protagonista de la serie mientras emprenden un viaje en un mundo postapocalíptico lleno de zombis. Podrás manejar nuevas armas, así como las favoritas de los fans. El arsenal esta vez presenta de todo, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas.

¿Y qué hay mejor que sobrevivir con tu nuevo mejor amigo?: Buddy, no solo es tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el chico más bueno y te ayudará a derrotar a esos molestos Freds. En un mundo desolado, de repente ya no estás tan solo.

El juego presenta un nuevo modo de historia cinematográfica y cuenta con entornos y jugabilidad de realidad virtual de próxima generación y con un nuevo sistema de mutilación y gore para permitir una acción más visceral tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.

Los tráileres anteriores eran para PCVR y PSVR 2. Comprobamos un vistazo en el tráiler, cómo se ve en Meta Quest 2. Si comparamos visualmente, con los anteriores visores citados, el detalle ambiental tiene una caída sustancial y los zombis no son tan horrorosos. Partiendo primordialmente, de la base, que el potencial de Quest, para nada tiene que ver con el de PSVR2 y PCVR, y para mi no son productos comparables, AS2, no se ve nada mal.

Estamos deseosos de ver el tráiler de Quest 3. El estudio confirmó, que el nuevo visor, se beneficiará de varias actualizaciones. Estas incluyen una mejora de la resolución, con sombras en tiempo real en objetos dinámicos, que llegarán un poco más tarde.

Desde el primer día, los jugadores de Quest 3 disfrutarán de una resolución mejorada, y su actualización posterior, programada para finales de diciembre, introducirá sombras en tiempo real en objetos dinámicos.

Lo que si que por mi parte y la comunidad hispanohablante vamos a echar en falta, es el doblaje al español. El ingles aparece como único idioma para el doblaje, al contrario que la primera parte. A pesar de ser una voz en off mítica y peculiar, se agradece muchísimo todos los doblajes a nuestra lengua.

Arizona Sunshine 2 está programado para su lanzamiento el próximo 7 de diciembre para PlayStation VR2, Meta Quest y Steam VR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad