Portal de Noticias y Videojuegos

Arma Reforger sale del acceso anticipado

Arma Reforger sale del acceso anticipado

Los desarrolladores de Bohemia Interactive se enorgullecen de anunciar que la última entrega de la aclamada serie Arma, Arma Reforger, abandona hoy los programas Steam Early Access y Xbox Game Preview. Con el lanzamiento de la versión 1.0, los jugadores tanto de PC como de consolas Xbox pueden experimentar el combate multijugador PvPvE cross-platform de Arma Reforger con la incorporación crucial de helicópteros y un nuevo sistema de suministros.

Arma Reforger se lanzó a Early Access el 17 de mayo de 2022. Durante Early Access, se agregaron muchas características y activos nuevos, incluida la isla de Arland, un sistema médico completo, nuevas armas y minas, y muchas mejoras y optimizaciones de rendimiento.

Arma Reforger, con el nuevo motor Enfusion, te permite luchar por la supremacía a lo largo y ancho de 51 km2 de increíble terreno isleño en una simulación realista de la Guerra Fría o crear escenarios únicos en tiempo real con el modo de gestión Game Master. Vuelve a Everon, el belicoso microestado del exitoso juego con el que empezó todo, Arma: Cold War Assault

Con la finalización de las características en el hito Ground Support y la adición de helicópteros y suministros, las características centrales del juego de Arma Reforger se han implementado ahora, y el equipo de desarrollo ha considerado que está listo para salir de Early Access.

Si bien la versión 1.0 marca el lanzamiento oficial de Arma Reforger, el desarrollo del juego continuará hasta que se complete la hoja de ruta del proyecto.

  • Modos de juego: Adéntrate en el campo de batalla en uno de los dos modos de juego multijugador de Arma Reforger. Selecciona un bando y lucha por las islas de Everon o Arland en Conflict, o edita escenarios en Game Master y gestiona los eventos a medida que se desarrollan, guiando a los jugadores a través del caos de la guerra. El modo de juego Conflict se ha rediseñado por completo para la versión 1.0 para centrar la acción en un nuevo y mejorado sistema de suministros. Para lograr la victoria, ya no es suficiente hacer retroceder al bando contrario por la fuerza de las armas. Asegurar y redistribuir suministros ahora es igualmente importante, tal como lo es en las operaciones del mundo real. Además, los jugadores pueden jugar en solitario o en modo cooperativo en el modo de juego Combat Ops, donde se embarcan en misiones en Arland contra la IA enemiga.

  • Activos auténticos de la Guerra Fría: Lucha como las fuerzas armadas de EE. UU. o soviéticas con armas, equipos y vehículos icónicos de los años 80. Como novedad en la versión 1.0, surca los cielos y experimenta una perspectiva diferente con el nuevo helicóptero de transporte soviético Mil Mi-8 y el helicóptero utilitario estadounidense UH-1H, que proporcionan una dimensión táctica muy necesaria y permiten una mayor movilidad en el campo de batalla. Envuelve al enemigo, extrae a tus amigos o simplemente realiza vuelos logísticos en estos helicópteros legendarios.

  • Sistemas complejos en el juego: Arma Reforger presenta sistemas complejos subyacentes en el juego que agregan profundidad y realismo a la experiencia de simulación militar. Un completo sistema médico permite a los jugadores curarse a sí mismos y a otros, así como revivir a otros jugadores. El nuevo sistema de suministros permite la construcción de estructuras de apoyo, la reparación y el reabastecimiento de vehículos y las operaciones logísticas estratégicas, además de agregar una dimensión general de autenticidad táctica al juego. Además, la balística realista, la protección balística y los sistemas de daños a los vehículos proporcionan una base para innumerables horas de juego inmersivo.

  • Multiplataforma: Experimenta el combate auténtico tanto en Xbox como en PC, por primera vez en la serie Arma.

  • Workbench: Gracias al motor Enfusion, la comunidad puede modificar Arma Reforger utilizando las mismas herramientas exactas que se utilizaron para crearlo. Los jugadores pueden crear nuevas mecánicas, activos, escenarios de juego, etc., y subirlos al Workshop para que otros los descarguen.

  • Workshop: Workshop es el propio servicio de repositorio integrado de Bohemia Interactive, donde tanto los jugadores de consola como de PC pueden descargar y jugar complementos creados por usuarios de PC.

Actualmente Arma Reforger se encuentra disponible en PC y Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad