Portal de Noticias y Videojuegos

As Dusk Falls: El drama criminal que te atrapará pronto en PS5

As Dusk Falls: El drama criminal que te atrapará pronto en PS5

El estudio ganador de múltiples premios INTERIOR/NIGHT ha anunciado hoy que As Dusk Falls se lanzará el 7 de marzo de 2024 en PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Epic Games Store y Gog.com. La versión de PS5 incluye nuevas características exclusivas que incluyen retroalimentación háptica y controles de panel táctil, con una función de accesibilidad de descripción de audio disponible en todas las versiones.

En este drama criminal de traición, sacrificio y resiliencia, los jugadores exploran las vidas enredadas de dos familias a lo largo de décadas, comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona. La historia se puede reproducir para descubrir resultados muy diferentes según las decisiones tomadas. As Dusk Falls tiene un innovador modo multijugador que admite hasta 8 jugadores de forma local, online o una combinación de ambos, utilizando mandos o la aplicación complementaria para Android e iOS.

Un drama criminal que no perdona. As Dusk Falls es una historia cinematográfica que cobra vida gracias a la interpretación de actores reales representados digitalmente con un estilo artístico exquisito. Esta experiencia única se desarrolla como una novela gráfica en movimiento, y te atrapará desde el primer momento.

As Dusk Falls es un título nominado al BAFTA que se lanzó para Xbox y PC en 2022 y proviene de un equipo liderado por Caroline Marchal (diseñadora principal en Heavy Rain y Beyond: Two Souls). La aventura ha logrado un amplio reconocimiento de la industria y entre los jugadores por su innovador enfoque multijugador, sus numerosas opciones y su apasionante historia, con 90 % de calificación “Muy positiva” en Steam en miles de reseñas, además de ser el ganador del “Games for Impact” en The Game Awards 2022.

Desde su lanzamiento en Xbox y Steam el año pasado, estamos inmensamente orgullosos de cómo nuestro juego debut fue recibido tan postivamente tanto por jugadores como por críticos. Ahora estamos especialmente emocionados de traer ‘As Dusk Falls’ a PlayStation y su fantástica comunidad que disfruta profundamente de las experiencias narrativas cinematográficas. Estamos aprovechando las capacidades distintivas de la PS5 con retroalimentación háptica para aumentar el peso de cada decisión y controles con el panel táctil para hacer que el juego sea aún más intuitivo. Estamos ansiosos por ver cómo los nuevos jugadores darán forma al destino de sus personajes en el mundo de ‘As Dusk Falls’ el próximo año.

Caroline Marchal, directora ejecutiva y directora creativa de INTERIOR/NIGHT.

Revive la historia una y otra vez para descubrir los diferentes resultados de los personajes y explorar los matices ocultos detrás de cada decisión. ¿Lograrán tus personajes salir indemnes? ¿En qué tipo de personas se convertirán al final?

As Dusk Falls se puede reservar ahora y se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Gog.com el 7 de marzo. Además del lanzamiento digital, estará disponible una edición física premium para PlayStation 5 en primavera 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad