Portal de Noticias y Videojuegos

Asgard’s Wrath 2: añade 90Hz y mejoras visuales para Quest 3

Asgard’s Wrath 2: añade 90Hz y mejoras visuales para Quest 3

Pocos días después del lanzamiento de uno de los juegos mas esperados en realidad virtual, Asgard’s Wrath 2, los desarrolladores trabajaron para implementar mejoras con un parche, tras escuchar los comentarios de los jugadores.

El parche 1 de Asgard’s Wrath 2, que se lanzará esta semana, incluye opciones de 90 Hz y renderizado mejorado para Quest 3 (Mejoras Visuales: aumento de resolución y el multiplicador de distancia en LOD (niveles de detalle)). Las opciones son opcionales y se han probado en muchos escenarios de juego. El parche también incluye correcciones de errores y ajustes.

Algunos usuarios están experimentando con el overclocking de estos ajustes, pero no lo recomendamos. Ejecutar el nivel 5 de CPU/GPU durante períodos prolongados puede provocar problemas de batería y rendimiento. Los controles deslizantes del parche 1 son opciones oficiales y compatibles que no deberían causar problemas.

Asgard’s Wrath 2 es un juego masivo y complejo que requiere una gran cantidad de pruebas. Hemos probado las configuraciones nuevas en muchos escenarios de juego, pero es posible que haya algunas variaciones en el rendimiento dependiendo de la intensidad del juego.

Asgard’s Wrath 2 – parche 1

  • Solo Quest 3 – mejoras visuales iniciales.
  • Se agregó un control deslizante en la sección “Interfaz de usuario” del menú de configuración para 90hz.
  • Se agregó un control deslizante en la sección “Interfaz de usuario” del menú de configuración para “Funciones de renderizado mejoradas” – esto aumentará la resolución y el multiplicador de distancia en LOD (Niveles de detalle).
  • Cambia automáticamente la búsqueda rastreada para guiar mejor a las personas desde el Inbetween hasta la Guarida del Escorpión cuando es hora de buscar cebo medicado para Pa-Akhet.
  • Se corrigieron los mensajes y la funcionalidad en torno al cofre de recompensas en el Inbetween.
  • Para desbloquear el cofre, debe dejar un Alma Divina o Dread en el nivel 3 de un Enigma Riff, luego verifique nuevamente después de las 4 PM, hora del Pacífico (ya sea el mismo día o al día siguiente).
  • Puede acumular varias recompensas para un máximo de 5.
  • Continuaremos iterando sobre esta función y estamos investigando la posibilidad de agregar un temporizador en el juego para que el conteo regresivo sea más claro.
  • Había un cofre de anomalía de Loki en Muspelheim que estaba vacío.
  • Enviar recursos de mazmorras de Enigma Riff de regreso al modo de historia principal a través de Pozos DM estaba rompiendo los contadores para Sidequests/Solicitudes.
  • El cebo de pesca recibió una mejora significativa.
  • Se agregó un control deslizante de configuración para habilitar/deshabilitar las notificaciones de recordatorio. Estas son las que incluyen un retrato de personaje. De esta manera, el jugador puede desactivarlas mientras aún recibe notificaciones de progreso de la búsqueda.
  • Se corrigió un problema de visibilidad al montar Mereret desde el área del Baño de Sobek hasta el canal.
  • Se corrigió un problema en torno al cálculo de la finalización del mapa en el Gran Desierto de Arena.
  • Se eliminó un sonido chirriante en algunos agarres en el Red Chasm.
  • En los Ventis Brisantes, si morías después del área de Ragnarök, siempre te enviarían de regreso a esta piedra forzando un re-trazado no deseado.
  • Se solucionó un problema de archivo corrupto si salía durante el resumen de AW1.
  • Se cambió el orden de operación del archivo de guardado para completar la escritura de un nuevo guardado y luego sobrescribir el anterior. Anteriormente, comenzamos a sobrescribir el archivo antiguo de inmediato, lo que lo hacía susceptible a la corrupción si algo externo al juego interrumpía la operación.

Los desarrolladores seguirán escuchando los comentarios de los jugadores y realizando actualizaciones adicionales.

Actualmente está disponible para Meta Quest 2, Quest 3 y Quest Pro. 

2 comentarios en “Asgard’s Wrath 2: añade 90Hz y mejoras visuales para Quest 3”

    1. Es de agradecer la verdad. Y que les saquen doblados, que se olvidan muuuuucho de eso y en vr ni traducido, que mira que me molesta leer en vr, pero mejor que nada. Gracias por comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad