Portal de Noticias y Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla, Grammy a la mejor bso de videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla, Grammy a la mejor bso de videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn Of Ragnarok gana el primer Grammy a la mejor banda sonora de videojuegos

Por primera vez en la historia de los premios Grammy, se presento una categoría solo para bandas sonoras de videojuegos. Y el primer ganador en esta nueva categoría fue Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft , Dawn of Ragnarok, se llevó a casa la victoria en la 65ª edición de los Grammy.

La compositora del DLC, Stephanie Economou, ganó el Grammy por su partitura en el juego. 

Gracias, a todas las personas que lucharon incansablemente para que existiera esta categoría, agradeciéndoles por reconocer y validar el poder de la música de juegos. 

Economou agradeció

Los videojuegos fueron nominados anteriormente, (las partituras y bandas sonoras de videojuegos eran elegibles en la categoría de partituras del programa).

 Austin Wintory fue nominado por su partitura en Journey en 2012  y Kirby hizo historia al ganar un premio Grammy con Meta Knight’s Revenge (2022).

La compositora y violinista Economou, en el momento de la publicación tenía una biografía en Twitter que simplemente decía “Compositora no galardonado”, ahora es una compositora galardonada. 

El presentador y comediante Randy Rainbow (también nominado esa noche al mejor álbum de comedia) recibió un sobre que tenía escrito  Assassin’s Creed Valhalla , creemos que no estaba familiarizado mucho con el juego:

  • Si no escuchaste aúno simplemente quieres escucharla de nuevo:

[allkeyshop_widget_offers game=”39937″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad