Portal de Noticias y Videojuegos

Asuka llega a Tower of Fantasy en la colaboración con Evangelion

Asuka llega a Tower of Fantasy en la colaboración con Evangelion

¡Prepárate para una nueva aventura en Tower of Fantasy! El popular MMORPG de mundo abierto anunció la llegada de Asuka Shikinami Langley, la piloto favorita de Evangelion, como nuevo simulacro disponible.

Asuka, una niña prodigio y heroína de la serie Evangelion, se une a la batalla en Vera. Pilota el poderoso EVA-02 y ha realizado importantes misiones para proteger a la humanidad. Ahora, los jugadores de Tower of Fantasy podrán controlarla y utilizar su increíble poder en el juego.

La colaboración con Evangelion trae una nueva historia al mundo de Tower of Fantasy. Un Ángel intruso apareció fuera de Mirroria y ante la crisis, los jóvenes que pilotaban Armas Humanoides Decisivas Multipropósito dieron un paso adelante para entablar una feroz batalla. 

¡El evento de colaboración especial también incluye la posibilidad de obtener recompensas en el juego como Smart Servant “Pen Pen”, el atuendo y vales temáticos de EVA-01, apariciones exclusivas y más!

Asuka Shikinami Langley, ya está disponible  junto con su arma limitada, Spear of Longinus en Tower of Fantasy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad